Ryu Hayabusa vuelve a casa y de forma "exclusiva"

Unido
abril 21, 2013
Por fin se acabo la espera, NINJA GAIDEN II ha sido presentado y después de una rueda de prensa en la que ha participado el propio Itagaki, se ha confirmado la exclusividad total del esperado título.

Las primeras imágenes de dicho título nos muestran un apartado gráfico sorprendente, ya no solo en cuanto al diseñor de Hayabusa , pues los escenarios y el colorido del juego son más que dignos de esta generación.

Poco más a trascendido sobre el juego tan solo que nos llegará a lo largo del 2008.​

Texto de la notica por Aerith Strife​

Unido
abril 21, 2013
:eek::eek: como ya dije este es compra obligada y juegazo !! y la sangre y violencia es muy bestia y brutal.

Unido
abril 21, 2013
y aqui un poco ( bastante poco ) de informacion del juego:

A través de la página web oficial de Xbox para el mercado japonés, han salido las primeras imágenes de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, el nuevo juego del Team Ninja para la consola de nueva generación de Microsoft.

La web oficial solo dice que el juego saldrá durante el año 2008 y que tendrá soporte para 720p, además de una clasificación por edades para mayores de 18 años.

Unido
abril 21, 2013
El juego se ve brutal, mucho mas sangriento y realista que el primero, ya que ahoa cortará brazos y otras extremidades. Y yo me pregunto que qué es esa cosa de la primera foto.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
El tema de la portada y la repeticion de las noticias. Teneis razon en que esta se colgo antes que la que esta en la portada de la revista. Pero hacednos un favor para tenerlo en cuenta, colgad este tipo de noticias importantes en crea tu noticia y nosotros lo moveremos a la portada. Daos cuenta que algo como el Ninja Gaiden es para ponerlo destacado en la web y no en juegos.

Gracias de antemano.

Unido
abril 21, 2013
Si que parece que habrá más desmembramientos pero no me haría ilusiones con eso, porque luego pueden censurarlo en nuestro país y no haber decapitaciones en los seres humanos, como ya ocurrió con Ninja Gaiden y solventaron si mal no recuerdo con Ninja Gaiden Black.

No veo en esas imágenes unos gráficos muy espectaculares, pero las ganas de poder observar un video son muy altas, el Team Ninja no defraudará, Ryo Hayabusa volverá a demostrar que es muy grande.

Unido
abril 21, 2013
tremendo realmente, como quiero verlo en accion

aunque me gustaria una modalidad facil, que pasarse el ninja gaiden en normal ya de por si era una odisea... o al menos algun truco para inmortalidad o algo...

Unido
abril 21, 2013
tremendo realmente, como quiero verlo en accion

aunque me gustaria una modalidad facil, que pasarse el ninja gaiden en normal ya de por si era una odisea... o al menos algun truco para inmortalidad o algo...
Eso eso, que incluyan un modo de dificultad facil, y dejen la dificultad del modo normal como en los ninja gaiden de xbox :D:D

Tanto en el ninja gaiden black de xbox como en el sigma de ps3 han incluido el nivel facil así que supongo que en el ninja gaiden 2 también estará. De todas formas el sigma es más facil de acabar que los de xbox.

Las nuevas armas y desmembramientos prometen bastante (si llegan a Europa sin censurar), aunque espero que mejoren un poco los gráficos porque no son tan espectaculares como dijo Itagaki.

Unido
abril 21, 2013
nop, si los llegan a dejar asi... va a ser lo mismo que el ninja gaiden sigma casi...

ya se sabe si es exclusivo de xbox360 este juego ????

Unido
abril 21, 2013
nop, si los llegan a dejar asi... va a ser lo mismo que el ninja gaiden sigma casi...

ya se sabe si es exclusivo de xbox360 este juego ????
El juego se ha anunciado en xbox.com y al parecer hay una cuentra antras para el TGS en el que se diría que es exclusivo. Todo está por ver, pero según dijo Itagaki, hasta que se pronuncien, es exclusivo.

Unido
abril 21, 2013
Pasaros por la noticia nueva del anuncio oficial del juego que ha hecho Xhema para comprobar si es exclusivo o no, yo creo que mejorará lo suyo el juego gráficamente, simplemente han dicho que saldrá a lo largo del 2008 y no creo que salga en los primeros meses del año, así que meses y meses para mejorar tienen.

Unido
abril 21, 2013
1up tuvo una exclusiva de Ninja Gaiden 2 y ha publicado una nueva galería, que vaya, a mi me parecen superiores técnicamente que a las que vimos ayer :

Menuda pinta que tiene el 'jueguecillo' de marras, no hay duda de que ésta es la semana de Ninja Gaiden 2 :).​

Superior