Rutinas de entrenamiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola!

Bueno, el echo de jugar a la ps3 no quiere decir que seamos unos sedentarios. Además se acerca el veranito y todos queremos lucir cuerpito :eaea:

Yo soy un gran aficionado al deporte, tanto a correr, como el gym, la bici, piscina... y me gustaría compartir con alguien rutinas y entrenamientos e ir publicando como las llevamos.

Cuando empecé a ir al gimnasio, y después de sufrir las jodidas agujetas, lo que hacía era mucho mucho cardio y una rutina muy sencilla que consistía en:

LUNES: pecho y biceps (4 y 3 ejercicios de cada, con poco peso y 15 - 12 y 10 rps)
MARTES: Espalda y trícpes (Ídem)
MIÉRCOLES: Sólo cardio
JUEVES: Hombro y pierna (3 - 4 (cuádriceps) - 1 (gemelo))
VIERNES: Pecho y bíceps

Todos los días después del entrenamiento en el gimnasio me iba a correr, o a andar en bici entre una hora y 2 horas.

De esto hace ya 2 años, y la verdad es que saqué buenos resultados. Ahora estoy con otras rutinas más avanzadas, realizando también cardio, pero no tanto como antes.

Dietas nada, sólo mirar un poco lo que como (no hartarme a chorizo o patatas por ejemplo).

Y vosotros? :hola:

Unido
octubre 12, 2010
ps a mi un entrenador me pone los ejercicios y me los cambia cad 3 o 4 semanas,pero yo hago
lunes:brazo(bicep,tricep)
martes:espalda
miercoles:pecho
jueves: hombro
viernes: pierna
y los sabados a veces voy a correr

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
pues yo corró todos los días a las 6 am, (no es muy temprano, pero desde que me asaltaron ......).
aparte hago aeróbics, y cada 15 días ejercicios de resistencia.
salu2.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
en srio, soy el único de aquí que no va al gimnasio ni sigue una rutina de ejercicio? xD yo solo voy a padel dos días a la semana y encima como estoy con los exámenes finales ni salgo los findes :S

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Ups... no vi ese post :S

perdón!

cierren este si eso

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
en srio, soy el único de aquí que no va al gimnasio ni sigue una rutina de ejercicio? xD yo solo voy a padel dos días a la semana y encima como estoy con los exámenes finales ni salgo los findes :S
Ir al gimnasio y no seguir una rutina es una tonteria. Sobre el ir o no al gimnasio ya depende de cada uno.

Como complemento para cualquier otro deporte es perfecto, pero claro, si falta tiempo no se puede llevar todo a la vez.

Unido
agosto 28, 2010
Yo a parte de seguir mi dieta y mis proteínas y mi descanso que es fundamental mi circuito es este:

Lunes: Biceps y triceps
Martes: hombros y pecho
Miércoles: descanso
Jueves: espalda y abdominales
Viernes: biceps, triceps y piernas.
Sabado y domingo: Descanso de todos los musculos + buena alimentación y siguiendo la dieta día a día.

No realizo cardio ya que soy de fisionomía ecomorfica y no lo necesito.

Saludos :1up:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior