¿Ruter predeterminado: 0.0.0.0?

Unido
mayo 22, 2012
Ara ya bastante tiempo, abrí unos puertos en el ruter para el MW3 i tuve que poner la ip manual. Bien pues ara unos días me tocaron unos ajustes del ruter y desde entonces la ps3 me da un error de DNS, mire en ajustes de red y ponía: Ruter predeterminado: 0.0.0.0 Y aunque lo ponga bien "192.168.1.1" como antes, se me canvia de nuevo, también probé en cambiar la ip o el DNS pero siempre pasa lo mismo, Ruter predeterminado: 0.0.0.0. Que es lo que pasa?
Pd: si pongo la ip en automático, me va bien...

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Dices que te tocaron unos "ajustes" del router, que fue especificamente? cuando pones la ip automática, tienes alguna forma de registrar la información que te dan? creo que el problema puede ir por el direccionamiento...saludos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Prueba en automatico, luego copias los valores en papel y vuelves a configurar la play con esos datos, por cierto en lugar de abrir puertos te recomiendo activar el dmz a la ip de tu play.

Unido
mayo 22, 2012
@Iwo dijo:
Prueba en automatico, luego copias los valores en papel y vuelves a configurar la play con esos datos, por cierto en lugar de abrir puertos te recomiendo activar el dmz a la ip de tu play.
Eso ya lo e echo pero sigue sin ir..... Y lo del dmz, tampoco puedo porque tendria que poner la ip manual y no puedo....

Superior