el primer video es buenisimo jajaja, un ole por el primero que se le ocurrio saltarse la caravana jajaHe aquí un recopilatorio de cómo se conduce en la Madre Patria tovarich. Y la verdad es que habilidad no les falta, y vodka en las venas tampoco.
O la forma más segura de cruzar un paso de peatones.
Pero no todo es locura y desfase en Rusia compañeros ya que, aunque no lo parezca, hay muchísimas buenas personas no solo por aquellos lares sino que en el resto del mundo también. Digo yo, aquí va un ejemplo.
Yo tras ver el último vídeo recobré la fe en la humanidad sinceramente.
La ensaladilla rusa es un invento francés, de hecho los rusos son los únicos en el mundo que la llaman ensaladilla francesa.¿Qué esperais de un país donde sale más barato comprar una botella de Vodka que una botella de agua mineral?
Y ya no hablemos de sus ensaladillas, sus montañas y sus polvorones.
Ya bueno, y los polvorones de La Estepa, no son precísamente de las Estepas Rusas, más bien son de Sevilla jajajajaja.La ensaladilla rusa es un invento francés, de hecho los rusos son los únicos en el mundo que la llaman ensaladilla francesa.
Ahí os dejo la curiosidad.
Un saludo compañeros.