Rusia, pais extremo ? opiniones

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que opinais de nuestros amigos ex-sovieticos ahora llamado Rusia ?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
• No se puede silbar dentro de la casa, porque si esto se hace, en esta casa no habrá dinero.

• En las reuniones o comidas, una chica no tiene que sentarse en la esquina de una mesa. En el caso contrario, no se casará durante 7 años.

• En otros países (España incluída) existe la superstición de que el abrir un paraguas dentro de casa (tienda, oficina, lugar cerrado) trae mala suerte, en Rusia esta superstición no existe.

Unido
julio 20, 2010
llevo años viendo videos de los Rusos, es un pais de locos, pero hay que reconocer que no se aburren, yo creo que con el frio no les funciona muy bien el cerebro, hay mucha flipadura pero otros muy buenos, me ha hecho gracia el que iba surfeando el charco tirado por el coche, las viejas a bolsazos, el caballito con el coche o el que se puso el extintor entre las piernas y echo a volar jajajaja, son unos flipaos, eso es cierto pero algunos detalles son para reirte un buen rato jajaja

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
He aquí un recopilatorio de cómo se conduce en la Madre Patria tovarich. Y la verdad es que habilidad no les falta, y vodka en las venas tampoco.

O la forma más segura de cruzar un paso de peatones.

Pero no todo es locura y desfase en Rusia compañeros ya que, aunque no lo parezca, hay muchísimas buenas personas no solo por aquellos lares sino que en el resto del mundo también. Digo yo, aquí va un ejemplo.

Yo tras ver el último vídeo recobré la fe en la humanidad sinceramente.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
He aquí un recopilatorio de cómo se conduce en la Madre Patria tovarich. Y la verdad es que habilidad no les falta, y vodka en las venas tampoco.

O la forma más segura de cruzar un paso de peatones.

Pero no todo es locura y desfase en Rusia compañeros ya que, aunque no lo parezca, hay muchísimas buenas personas no solo por aquellos lares sino que en el resto del mundo también. Digo yo, aquí va un ejemplo.

Yo tras ver el último vídeo recobré la fe en la humanidad sinceramente.
el primer video es buenisimo jajaja, un ole por el primero que se le ocurrio saltarse la caravana jaja

el furgon que cruza el paso de peatones... jajaja me ha echo mucha gracia, me he reido un buen rato

el ultimo no hay palabras, impresionantemente impresionante, que Dios les vendiga, queda muy poca gente asi... :sisi: :sisi:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Un país tan tan gradísimo, con tanto frío, tantas culturas, dialectos, etnias, religiones... es un país complicado jajaja. En Norilsk están a 50 grados bajo cero todo el año, con un viento que literalmente te corta la piel y 3 meses de oscuridad. Viven 300.000 personas y es la 10º ciudad más contaminada del mundo. Con lluvias ácidas y todo.

¿Cómo no te vas a volver loco viviendo en un sitio así?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
LOL , esperaba un documental del Discovery Max

:roto2::roto2::roto2:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues hay mucho loco en Rusia y eso lo digo simplemente por la cantidad de vídeo de todo tipo que se cuelgan cada dos por tres en internet. Vamos que están locos.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
¿Qué esperais de un país donde sale más barato comprar una botella de Vodka que una botella de agua mineral?

Y ya no hablemos de sus ensaladillas, sus montañas y sus polvorones.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
¿Qué esperais de un país donde sale más barato comprar una botella de Vodka que una botella de agua mineral?

Y ya no hablemos de sus ensaladillas, sus montañas y sus polvorones.
La ensaladilla rusa es un invento francés, de hecho los rusos son los únicos en el mundo que la llaman ensaladilla francesa.

Ahí os dejo la curiosidad.

Un saludo compañeros.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
La ensaladilla rusa es un invento francés, de hecho los rusos son los únicos en el mundo que la llaman ensaladilla francesa.

Ahí os dejo la curiosidad.

Un saludo compañeros.
Ya bueno, y los polvorones de La Estepa, no son precísamente de las Estepas Rusas, más bien son de Sevilla jajajajaja.

Y los rusos llaman a las montañas rusas "Montañas Americanas"

:hola:

Superior