Rusia, pais extremo ? opiniones

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que opinais de nuestros amigos ex-sovieticos ahora llamado Rusia ?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
• No se puede silbar dentro de la casa, porque si esto se hace, en esta casa no habrá dinero.

• En las reuniones o comidas, una chica no tiene que sentarse en la esquina de una mesa. En el caso contrario, no se casará durante 7 años.

• En otros países (España incluída) existe la superstición de que el abrir un paraguas dentro de casa (tienda, oficina, lugar cerrado) trae mala suerte, en Rusia esta superstición no existe.

Unido
julio 20, 2010
llevo años viendo videos de los Rusos, es un pais de locos, pero hay que reconocer que no se aburren, yo creo que con el frio no les funciona muy bien el cerebro, hay mucha flipadura pero otros muy buenos, me ha hecho gracia el que iba surfeando el charco tirado por el coche, las viejas a bolsazos, el caballito con el coche o el que se puso el extintor entre las piernas y echo a volar jajajaja, son unos flipaos, eso es cierto pero algunos detalles son para reirte un buen rato jajaja

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
He aquí un recopilatorio de cómo se conduce en la Madre Patria tovarich. Y la verdad es que habilidad no les falta, y vodka en las venas tampoco.

O la forma más segura de cruzar un paso de peatones.

Pero no todo es locura y desfase en Rusia compañeros ya que, aunque no lo parezca, hay muchísimas buenas personas no solo por aquellos lares sino que en el resto del mundo también. Digo yo, aquí va un ejemplo.

Yo tras ver el último vídeo recobré la fe en la humanidad sinceramente.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
He aquí un recopilatorio de cómo se conduce en la Madre Patria tovarich. Y la verdad es que habilidad no les falta, y vodka en las venas tampoco.

O la forma más segura de cruzar un paso de peatones.