rundas sig. // rundas

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
hola a todos de nuevo, acabo de terminar esta firma y nada quisiera que la vierais vosotros para que opineis de ella :hola:







salu2
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues has mejorado un monton, se nota que en los tonos ya vas buscando una armonia y que la font se va integrando mejor asi como la calidad del render que es superior y se aprecia mejor todo. Sigue asi, te animo a aprender a poner nuevos efectos y al smuge y ya ire viendo mas trabajos tuyos!! :D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta chula el render con el fondo tambien , pero el fondo lo veo algo sencillo, con algo de efectos quedaria mas guapa pienso yo;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre por fin una firma donde no la cagas con los tonos y los C4D ¡ALELUYA! XDXDXD

Me gusta la ilu del render y la font es mejorable, pero hasta ahora creo que es de tus mejores ;)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buena tio pero hay una cosa que no me convence: el render por encima del marco. Si ha sido un fallo, ya lo sabes para otra vez y si es a proposito, bueno, cada uno tiene sus gustos XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Esta muy chula, aunque para mi gusto las letras estan un poco abajo, yo las pondria mas arriba, ya que la veo muy encasillada en el valle, pero bueno, para gustos los colores ¿no?
 
Superior