Rumores sobre un posible Resident Evil: Racoon City

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2011
En noviembre del año pasado surgieron los primeros rumores sobre el llamado Resident Evil: Operation Raccoon City, un hipotético juego de la famosa serie de Capcomn que estaría siendo desarrollado por Slant Six Games (SOCOM. Confrontation).

Ahora, gracias al medio The Kartel, han surgido nuevos rumores que apuntan a que el videojuego volvería a Raccoon City, sea bajo una precuela o bien tras una reconstrucción de la ciudad tras su destrucción en la tercera entrega.

Igualmente, los rumores apuntan a que habrá múltiples personajes protagonistas, aunque ninguno de ellos sería rescatado de anteriores entregas de la serie. También se señala que podría ser un juego enfocado al trabajo en equipo.

De momento Capcom no ha realizado ninguna declaración al respecto.

En Mi Opinion:

Esto todavia esta en pañales,asi que yo no me hago muchas ilusiones...ya paso con el supuesto ''Resident Evil Portable'',termino siendo una vendida de humo...

Unido
diciembre 22, 2009
ya he oido algo asi, pero mejor esperar la version oficial antes de emocionarse ya que en mi opinioon el 5 fue lo mas y el modo cooperativo la rompio

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Joder es casi como lo pedi en el hilo que pusieron de noticia, jeje que sacaran un resident evil basado en lo que paso despues de la destruccion de raccon city, a caso el virus quedo destruido??? muajajajajjajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior