RUMORES: Pro evolution soccer 7

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues arcangel tiene razon... aqui le decimos el "wini" jeje es todo un clasico...

Pues si son verdad los rumores este pro va a ser una pasada... lo que no entiendo es la expresion " tangana" alguien me la podria explicar??

Salu2
 

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
Alan2006 dijo:
Pues arcangel tiene razon... aqui le decimos el "wini" jeje es todo un clasico...

Pues si son verdad los rumores este pro va a ser una pasada... lo que no entiendo es la expresion " tangana" alguien me la podria explicar??

Salu2
Es alborotar ,escandalizar .Ya sabes el tipico publico loco...:)

100 parablas gfaertgaethsfjhgsjshgjssruj (perdon) xD
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
tangana que yo sepa de toda la vida ha sido cuando los jugadores se empujan agarran ect... una pelea digamos.mas o menos para los que no lo sepan.nada de publico ni nada de eso.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ahhh ya entendi el concepto... muchisimas gracias.

Bueno con todas estas cosas que ya se hablaron en este momento pagaria lo que fuera por tenerlo conmigo en este momento jeje

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
todo eso esta muy bien pero ¿de donde han sacado la informacion?Creo que se lo han inventado.

P.D. El Pro es mil veces mejor que el fifa
 

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
DaniVM dijo:
todo eso esta muy bien pero ¿de donde han sacado la informacion?Creo que se lo han inventado.

P.D. El Pro es mil veces mejor que el fifa
Es un romor si quieres te lo crees y si no pues no.

Esto lo leei en una revista de videojuegos,consolas,PC...
PD:no vallas de listillo si no te lo crees no posteas y punto nadie te a
dado tu opinion
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy buenas...solo decir que ojalá sea cierto...pero acitruecano...creo que daniVM no ha dicho nada para que te pongas asi...solo dice que quizas donde hayas leido eso se lo han inventado, y la verda...ami tambien me lo parece...pero OJALA sea verídico.una cosa no queita ala otra.
Mas tranquilidad amigos.demos ejemplo....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que en una revista se inventen esas cosas de la nada!! Pero acitrecano, creia que DAniVM habia dicho que se la habia inventado él y claro después de molestarse y escribir todo el post, pues jode que uno te diga que te lo has inventado, pero bueno un malentendido, lo tiene cualquiera no vamos a desviar el tema como muchos otros!!
Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
si, la verdad es que tampoco era para ponerse asi, tan solo era comentar que yo no habia visto nada en ningun sitio porque a mi me encanta este juego y siempre estoy mirando por todos sitios... aunque ojala sea cierto.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Pues yo tengo curiosidad, en que revista lo leiste?

Es que yo recuerdo que un amigo me conto algo similar sobre el PES 5.

Sinceramente lo dudo mucho, no que lo hayas leido, sino que hagan algo tan inpopular. Por esa regla de tres te permitirian "primar" arbitros o equipos.

Dudo que ninguna federacion deportiva autorizase el uso de nombres imagenes etc... en un juego que promuebe los comportamientos antideportivos, y si no ya lo veremos algun dia, cuando salga...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
De esto ya me habia enterado y debe de ser verdad,aunque tambien he oido que graficamente es pobre para lo que puede ofrecer la play3, pero ya se vera.
saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
alexwar dijo:
De esto ya me habia enterado y debe de ser verdad,aunque tambien he oido que graficamente es pobre para lo que puede ofrecer la play3, pero ya se vera.
saludos.
Esta claro que a dia de hoy ningun juego exprime la Ps3 al maximo, ni siquiera se acerca y menos el Pro7, pero yo creo que habrá un salto muy grande entre Pro6 y Pro7 de la Ps3 y creo que será graficamente bueno
SAludoS!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre... al igual que hay un gran salto entre Rachet: Gladiator y Rachet and Clank: Tools o destruction, o entre NFS Carbono y el vídeo del nuevo NFS.


Siempre veremos mejoras de una entrega a la siguiente, si no fuese así tendría poco sentido.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues leyendo por ahi en otros foros, he encontrado un analisis del PES7 de un tal Euskalbart, que por lo que se ve (no tengo yo muy claro ni como ni donde) ha visto o probado una demo, la verdad es que tampoco dice nada del otro mundo, casi hasta habla mal del juego, dice que no sorprende tampoco mucho, que poco mas que la mejora logica en los graficos y el resto igual, no se a mi me suena muy extraño todo esto, de todos modos os dejo el enlace y el analisis integro...
http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?p=50737#50737

Pro Evolution 7
Compañia: Konami
Lanzamiento: 4º Trimestre 2007


Hoy, 23 de Mayo, final de la Champions en Atenas, que dia es mejor para dejar los avances que nos depara el titulo mas esperado de Konami. Se de ver el foro que este titulo es uno de los mas esperados, sin contar los juegos de conduccion, de accion o rol... el Pro Evolution Soccer es el juego mas laureado y jugado de la plataforma de sony.

Sony ha dejado entrever, en esta demo que mantiene ambos titulos validos para esta saga (Winning Eleven y Pro Evolution Soccer) lo que pretende para esta next-gen. Es una version, que diria bastante avanzada aunque tiene algunas cosas que mejorar o simplemente, que podiamos esperar otra cosa.

Algo que sorprende cuando se inicia el juego es una intro cinematica sin referencia alguna al juego, un video de mucha calidad que dudo mucho que aparezca en la version definitiva, no tiene mucho tiron... un poco sin mas, no tapa el entusiasmo de probar el titulo... unos personajes haciendo una especie de rondo que al final parecia que iban a decir, Repetimos!!! como el anuncio de lacteos.



Directamente nos ubica en el campo, a la eleccion de equipos, donde tenemos 5 selecciones (Italia, Brasil, Alemania, Argentina y Japon) y algunos clubes (Manchester, Chelsea, Liverpool, Milan, Inter, Barcelona, Sevilla y 2 japoneses).

Cuando comienza el juego, dejamos el desarrollo de la "intro" para ver el estadio, uno que no conozco. Cualitativamente esta muy elaborado, tiene un toque mas realista que lo visto en la saga, el publico, es tridimensional, como era de esperar, pero no llega quizas al nivel de otros titulos, como el 2k7, donde se ve mas personalidad de la gente. Vemos los aficionados, ondeando banderas, incluso vemos alguna bufanda... pero parecen un poco clonicos. La grada, esta bien construida, manejando mas texturas y mostrando formas mas perfectas.

El cesped sigue siendo bastante moqueta, pero la riqueza de colores y texturas da una inquietante sensacion de realismo, incluso las lineas, de cerca da la sensacion de tener esas imperfecciones de pintar por encima algo con 3 dimensiones.

Los jugadores... son los tipicos del pro evolution, pero con un nivel de detalle mayor. La ropa mantiene un mayor nivel de textura y no me atrevo a decir que tienen algo mas, pero la sensacion es que no van pegadas al cuerpo como siempre.

A la hora de jugar, la suavidad de movimientos, la fisica del balon... todo mantiene la esencia del Pro Evolution, tanto... que realmente no diferenciariamos este titulo del ultimo para PS2 o 360, esto no es malo... ya que mejor asi que cambiarlo a lo FIFA. Si que podemos ver mas movimientos, formas de correr y sobre todo, nitidez y suavidad de movimientos a la hora de realizar las acciones. Puede que tantos movimientos, den en ocasiones, un aspecto ralentizado al jugador... pero al final la dinamica del juego se mantiene.



No se puede extraer gran cosa, al finalizar la demo se puede ver un video, tambien de animacion, donde muestran las novedades que quieren realizar... agarrones, empujones, mas regates, mayor realismo... si tomamos estas intenciones como referencia la suavidad de movimiento por otro lado y la calidad grafica en proceso de mejora... no podemos decir que esta demo sea algo definitivo, si orientativo... pero que aun dejandolo asi... satisfaceria a mucha gente.

Un gran juego, este si que va a merecer la pena.

PD.: Siento que este post sea tan pobre, no se puede sacar ninguna imagen de ningun lado y solo se queda en estas pocas letras que he podido extraer
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tan mal no esta la entrevista... al final dice que el juego va a merecer la pena y va a satisfacer a mucha gente asi que de seguro este juego no nos defraudara para nada.

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
lo que esta claro es que el primer pro evolution para ps3 va a mejorar mucho, sobre todo graficamente, aunque como todos los primeros juegos de las consolas,no va a exprimir todo el potencial de la ps3, sino, mirad el primer pro evolution soccer de ps2 y el pes6 y vereis que cambio, yo lo he mirado y es increible lo que cambia.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me alegro de que promociones el clan pero podrías haber editado tu post en vez de hacer uno nuevo.

Apuntaros a la liga del Pes6 en el foro del clan Fire Spanish


Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
lo siento rellik1990, lo tendré en cuenta para que no vuelva a suceder otra vez, no me habia dado cuenta.
 
Superior