RUMORES Nuevo CoD 2012!!

Unido
febrero 14, 2009
yaya mucha mierda call of duty pero vende de la ostia que es lo que cuenta para sacar un call of duty, sacan uno cada año y saben de sobra que va a ser un superventas, tengo el MW2 para pc y el MW3 para PS3 y si son iguales, pero como es nuevo pues habrá que comprarlo, igual que este...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@alberto_sv dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

yo no he dicho que cada cod sea igual, pero se que es un juego que me proporciona dibersión cambie o no, asique me lo pillo y aunque a ti te parezca increible NO campeo y con la gente que juego TAMPOCO campea, si increible pero cierto.
no me lo pillo por su nombre, me lo pillo porque me dibierte y eso para mi es suficiente.
y tanta tanta idea que tienes dime cuántos videos del futuro cod has visto para judgar, ¿no te han enseñado de pequeño a no judgar sin haberlo visto antes?
y hablando de niñatos ,¿sabes los que a mi me parecen muy niñatos? esa gente que se mete en temas que no son de su interes a flodear, porque si un tema de un juego no te interesa uno ni entra.
Yo no he dicho que no te lo debas pillar -.-'' si te gusta, pos ale, pillatelo, pero la mayoria de gente se lo pilla porque en la caja pone Call Of Duty

No me hace falta ver nada, es que han cambiado algo los anteriores cod? NO

He entrado aquí por curiosidad, y e dado mi opinión, como mucha gente a hecho.

En ningún momento te e llamado niñato... he dicho bien claro que hay niñatos de 10 años o asi insultando con su voz de nena por el micro, e dicho tu nombre?? NO ¬¬ no hace falta insultar...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Xaarcaar dijo:
@borjetta10 dijo:

He entrado aquí sin nombrar a Battlefield, pero es que me lo pones a huevo...
Coge Bad Company 2 y coge Battlefield 3
Coge MW2, Black Cocks y MW3

Ya me dirás con cuál te vas a dar con un canto en los dientes...

''Venga artista, a dormir que ya es hora'' Te la copio tío que me ha llegado muy hondo.
ejem.....

battlefield bad company y battlefield 3 son completamente distintos por que uno es bad company y el otro no basicamente..........

asi que no sirve como ejemplo

Unido
junio 10, 2009
Rumores? Por dios, que los desarrolladores quieren sus rallitas anuales y necesitan passssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roto2:

Mucho hipe, mucha publicidad, muchas falsas ideas y así por inercia ya tienen una cantidad inexplicable de ventas

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
el juego entretiene, sea parecido o igual al MW2, y la nueva entrega tambien lo hara, por mucho que eso le joda a mas de uno que hay por aqui..
y estoy de acuerdo en que tendria que mejorar, pero primero esperemos a ver que pasa, si lo mejoran o no, y despues ya empezamos con las criticas

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Vaya..ya están discutiendo otra vez los que están a favor del COd y los que están en contra, qué originales. ¡PESAOS!

Unido
diciembre 20, 2011
hace poco leí que Activision había comprado los dominios blackops2 hasta el blackops6, lo veo lógico, venden el mismo juego por 70 eurazos (más sus 20 DLC a 15 € por sólo dos mapas) únicamente cambiando el número del título, pero nada, la empresa se forra y los usuarios son felices comprando el mismo juego así que no pasa nada, todos contentos :chocala:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@overlord_45 dijo:
@Xaarcaar dijo:

ejem.....

battlefield bad company y battlefield 3 son completamente distintos por que uno es bad company y el otro no basicamente..........

asi que no sirve como ejemplo
Lo digo porque había un chaval que los comparaba...u.u''
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Lo digo porque había un chaval que los comparaba...u.u''
PD: Si quieres te comparo Black Ops con MW3...¿ese cuenta?

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
los fifas y los pros tambien son iguales pero con diferentes equipaciones y traspasos actualizados, si nos vamos a poner asi...

Unido
diciembre 26, 2010
La única posibilidad de que vuelva a comprarme un CoD sería que cambiasen de época(llevan 4 juegos estancados en la moderna y se hace muy repetitiva) y que diese un cambio como de CoD 2 a CoD 4 pero hacia bien y no hacia atrás como ultimamente. Aparte de que se dejasen de ventajas del estilo Xbox una fecha y PS3 1 mes después si pagas lo mismo o 2 meses más tarde si no eres ''VIP'', que pusiesen el mismo nivel gráfico para ambas consolas,etc.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@overlord_45 dijo:
@Xaarcaar dijo:

son sagas distintas, estudios distintos,modos multijugador distintos, epoca distinta, historia distinta................... sigo?
Llámalo moditos de juego, que no es que se hayan roto mucho la cabeza...
Época....a la guerra fría ni se le acerca

PD: La historia no la he nombrado, que además es un truño bien grande

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Xaarcaar dijo:
@overlord_45 dijo:

Llámalo moditos de juego, que no es que se hayan roto mucho la cabeza...
Época....a la guerra fría ni se le acerca

PD: La historia no la he nombrado, que además es un truño bien grande
en que se parecen los zombies al modo supervivencia

en que se parece la guerra fria al la 3 guerra mundial

:rotonuse::rotonuse:

la historia le da 100000..0000 vueltas a la saga BTF

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Al margen de los gustos....pocos juegos pueden estar orgullosos, de que al cabo de 2 años, siga habiendo mucha gente en el online...hablo de los COD´s.
Este año saldrá otro cod, pero de Treyard,claro....y lo que haga esta compañia, en mi caso, no me interesa....

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@overlord_45 dijo:
@Xaarcaar dijo:

en que se parecen los zombies al modo supervivencia

en que se parece la guerra fria al la 3 guerra mundial

:rotonuse::rotonuse:

la historia le da 100000..0000 vueltas a la saga BTF
Daba por hecho que con Multijugador bastaba a referirme a dos equipos que se pegan tiritos en las esquinas y lanzando pepos y no a zombies/operaciones anales

PD: Esa es la diferencia. BF se centra en el Multijugador, CoD tiene bastante con crear una historia diferente (con el mismo final de siempre) y hacer el mismo multijugador año tras año...:eaea:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Erase una vez, hace muuuucho mucho tiempo, los CoD eran buenos juegos (CoD 1,2,3 y 4)

PD: mejor me callo lo que pienso de esta saga desde CoD4, que es el ultimo decente.

Superior