Rumores Juegos del Plus para Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Segun los rumores en septiembre pueden venir juegos como remember me,grid 2, o resistance 3, en la descripcion de la noticia, tambien pone metro Metro: Last Light,no se si es un error o a omitido ponerlo en la lista de mas abajo, si es verdad es una gran noticia, puesto que son juegos recientes que esperaba.

No soy capaz de jugar a tantos juegos con el maldito Plus,es una (maravillosa) pesadilla!

FUENTE:http://mips4.blogspot.com.es/2013/08/playstation-plus-septiembre-2013.html

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mejor esperar a la confirmación oficial que ya sabemos lo que pasó con el DmC.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mal empezamos si pone Metro 2033 y ese juego no esta en ps3... Ademas como dice el compi de arriba, no me creo na, que menudo mazazo me lleve con el Devil May Cry y encima dieron el Most Wanted que ya lo tenia de antes. Y otra cosa Remember Me no lleva ni 3 meses a la venta... El Plus suele dar juegos que maximo tienen un año o asi, pero 3 meses.... Vamos que no me lo creo.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
¿Sabemos cuando tendremos un comunicado oficial?,la de agosto la publicaron el 17 de julio, por esa regla de tres, ya es 19 y deberiamos saber algo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ese mismo enlace es el que primero puso Metro 2033 y rápidamente lo borraron viendo que habían metido la pata porque es exclusivo de Xbox XXXD
Imagino que esta semana deberían de confirmarse como siempre los juegos para el siguiente mes, pero esa lista la veo un poco rara, Remember Me es relativamente reciente y Soul Sacrifice es un vendeconsolas.

Unido
febrero 20, 2011
Mal empezamos si pone Metro 2033 y ese juego no esta en ps3... Ademas como dice el compi de arriba, no me creo na, que menudo mazazo me lleve con el Devil May Cry y encima dieron el Most Wanted que ya lo tenia de antes. Y otra cosa Remember Me no lleva ni 3 meses a la venta... El Plus suele dar juegos que maximo tienen un año o asi, pero 3 meses.... Vamos que no me lo creo.
Pone Metro last Light que es la segunda parte y si esta en Ps3 y si que el plus a dado juegos de 3 meses,hay esta el ultimo Hitman que salio en el plus a los 3 meses y creo que el lego señor de los anillos no tiene ni un año o incluso algunos con semanas como The Cave...
Aun asi esa lista es falsa,yo esperaría a la Gamescom porque es seguro que sony de alguna sorpresa para el plus de septiembre.

Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
¿Sabemos cuando tendremos un comunicado oficial?,la de agosto la publicaron el 17 de julio, por esa regla de tres, ya es 19 y deberiamos saber algo.
Yo apuesto a que la lista saldra este miercoles, 21 de agosto.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pone Metro last Light que es la segunda parte y si esta en Ps3 y si que el plus a dado juegos de 3 meses,hay esta el ultimo Hitman que salio en el plus a los 3 meses y creo que el lego señor de los anillos no tiene ni un año o incluso algunos con semanas como The Cave...
Aun asi esa lista es falsa,yo esperaría a la Gamescom porque es seguro que sony de alguna sorpresa para el plus de septiembre.
Te equivocas totalmente... Te has llegado a meter a la noticia antes de escribir? Pone Metro 2033, lo de Last Light te lo has inventao tu y el que ha hecho este post... Ah y el Hitman salio a la venta en Noviembre y lo dieron en Abril eso son 5 meses, no 3...
--- [ Añadido ] -----
Te equivocas totalmente... Te has llegado a meter a la noticia antes de escribir? Pone Metro 2033, lo de Last Light te lo has inventao tu y el que ha hecho este post... Ah y el Hitman salio a la venta en Noviembre y lo dieron en Abril eso son 5 meses, no 3...

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jplayer
En realidad creo que no es exactamente un error de nadie sino varios errores que se han ido juntando.
Resulta que la fuente original, la "supuesta filtración" que canta mucho a que es inventado sólo para conseguir visitas a través de búsquedas de google, al principio tenía Metro 2033, después pusieron Last Light y después se ve que decidieron cambiarlo porque cantaba demasiado.

Creo que ha sido en general un malentendido por ese detalle XXXD

Unido
agosto 16, 2013
Tiene toda la pinta a que va a ser Assassins Creed 3 uno de los contenidos de Septiembre según la conferencia de hoy.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Digo toda la pinta porque de Sony no ha salido que sea para Septiembre sino próximamente pero vamos que seguro es para Septiembre.

Ojalá para PS Vita saquen Soul Sacrifice.
En realidad sí ha salido, han empezado a enviar los correos con publicidad. De momento es el único confirmado para el Plus Europa de septiembre.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Me pregunto que juegos llegarán junto a Assasin's Creed III... Espero que de Vita pongan un juego interesante, aunque no sé porque me da que van a poner el Smart As.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Si sacan soul sacrifice para vita voy a dejar de comprar juegos, porque vaya tela... nos gastamos el dinero en el fisico, para a los pocos meses tenerlo gratis en el plus... Si lo hacen, es para colgarlos de un arbol y ojala muchos piensen como yo y se dejen de comprar los fisicos.

Unido
agosto 16, 2013
Si sacan soul sacrifice para vita voy a dejar de comprar juegos, porque vaya tela... nos gastamos el dinero en el fisico, para a los pocos meses tenerlo gratis en el plus... Si lo hacen, es para colgarlos de un arbol y ojala muchos piensen como yo y se dejen de comprar los fisicos.
Es que para PS Vita no hay demasiados títulos es normal que te compres un juego y coincida que lo regalen con el plus... pasa hasta con PS3.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pos ale, todos a dejar de comprar juegos. Ya veras que rapido dejarian de regalarlos... para 5 juegos que tengo en vita, van y los regalan casi todos. Que no cuenten con mis leuros lol

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo el AC3 me lo iba a pillar porque pensaba que nunca saldria en el PLUS y mira lo tendre gracias al PLUS, es algo que me ha sorprendido.

:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior