Rumores GTA V .

Unido
julio 23, 2009
La empresa desarrolladora del juego, Take Two Interactive parece estar trabajando en una nueva entrega de la ya clásica saga. Es que según ha trascendido en las últimas horas, la compañía ha registrado varias webs que podrían apuntar a esto.

En concreto, se trata de los sitios CashForDeadDreams.com, SixFigureTemps.com, StopPayingYourMortgage.net, HammersteinFaust.com, LifeInvader.com.

El medio “GrandTheft5″ aclara que la empresa utilizó una táctica idéntica cuando antes de anunciar lo que fue GTA IV y que está vez se trata de un anuncio de esas características.

Como remarca este sitio, la anterior vez Take Two registró unas semanas antes de anunciar el juego sitios con nombres como Goldberg, Ligner & Shyster, Zit, entre otro.

Sólo resta esperar y ver que trae escondido la empresa estadounidense, que aún no ha realizado ningún comentario oficial respecto a esta situación.

Fuente .

Q

Qmer

Espero que lo anuncien pronto, pero sinceramente no lo creo... Hasta que no lo veo no me lo creo XXXD

M

Manint

Hasta que L.A. Noire no esté bien situado en ventas, no saltarán "prenda".

Unido
enero 3, 2011
O lo hacen con un gran mapa y mucha libertad de personaje como San Andreas, o no creo que me interese. Desde San Andreas todo ha sido un escalón mas bajo en la saga.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Primero tienen que vender La norie supongo .... Luego ya anunciaran GTA V , que ya es hora !! xD

Unido
mayo 11, 2010
Todos esperan con ganas este juegazo espero que lo han mucho mejor que el 4 , yo creo que ya lo estan creando el juego y por eso estan saliendo otroz juegos de su misma , se estaran ahorrando algo grande :amor:

Unido
febrero 28, 2011
Espero que salga el GTA V. El GTA IV me encantó, así que quiero que salga una quinta parte de la saga. Sería una pasada ^.^

Unido
junio 30, 2010
deseando q empiezen a poner noticias nuevas sobre el GTA, esperemos en unas semanas sepamos mucho mas

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Primero L.A. Noire, después Max Payne 3 y Agent.
Nada de GTA hasta que salgan.

Superior