Rumores fiables sobre el Gran Turismo 5

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Vereis como todas las semanas en la actualiazacion semanal de la store te calcan un coche o dos a 1.99 seguro, por ahora al prologo se los ponen gratis a ver lo que dura

Unido
febrero 6, 2008
mmm esto.. 3 años de retraso para 600 coches nada mas? vaya mierda.. el GT2 tenia casi el doble.. y no tocaron tanto la moral con retrasos ni chorradas ¬¬

Unido
junio 17, 2008
ojalta tuviera un editor de coches como el forza...pffff
Editor no se si tendra pero yo he leido k tendra plena libertad para la personlizacion de los cohes y un navegador web para comprar piezas.

Lo que me interesa aquí es la "plena libertad" para la personalización. La traducción es un poco vaga, pero es posible que GT5 para permitir el cambio de motor. Es bastante vago en este punto. La traducción dice: "... si usted tiene un Ferrari, también puede parar un motor Audi." En el contexto de la frase completa y detalles de personalización que se está describiendo, y no parece estar hablando de Ferrari detener Audis. Es más como motores Ferrari deportivo de Audi.
Fuente

Ademas tambien pone k kon la metralla k salga de tus daños podras dañar a otros coches i todo........ no se esto promete.

saludos.

Unido
septiembre 28, 2008
cuando tardan es xq algo bueno viene, no se les puede reprochar nada..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
mm... mucas gracia por esta informacion vale la pena leerlo

Superior