Rumores "A todo gas 5"

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojala se cumpla, me encantaría :D

A Todo Gas RULES !! XD

Salu2 :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Seguro que hay una quinta. Los que habéis visto esta 4ª. Os daréis cuenta, que en el final de la película.

Cuando Dome va en el Bus hacia la cárcel. Se le acercan sus colegas con los coches negros. (Como cuando robaban camiones) ¿Y para que? Pues para liberarlo y que salga en la nueva pelicula "Europea"

O por lo menos, así lo veo yo vamos.

Saludos:

Unido
septiembre 8, 2008
Seguro que hay una quinta. Los que habéis visto esta 4ª. Os daréis cuenta, que en el final de la película.

Cuando Dome va en el Bus hacia la cárcel. Se le acercan sus colegas con los coches negros. (Como cuando robaban camiones) ¿Y para que? Pues para liberarlo y que salga en la nueva pelicula "Europea"

O por lo menos, así lo veo yo vamos.

Saludos:
Absolutamente de acuerdo

PD:
Ahora resultan que hacen un corto de 5 minutos donde se ve a Paul Walker (O'Conner) intentando rescatar a Toretto y estos mueren porque apareció James Bond de muy mala hostia y les mató, explotando el autobús y matando también a la hermana de Toretto. Y al final James contando este chiste: "¿Otra de "A todo gas"? Lo siento, pero acabo de quitaros el butano, LoLL". Resultando así que el corto sea una tragicomedia xDD XD

Unido
noviembre 30, 2008
hasta el infinito y mas allaaaaaaa
si es que pueden hacer 400, todas son iguales, mientras que salgan coches y tias vale todo

Unido
agosto 20, 2007
Otra mas!!!Buffffffff
La primera me gusto, innovaba, la segunda la vi de buen grado, la tercera me parecio malisima y fuera de contexto, y la cuarta ya es de "flipaos", como seran las demas??mejor no quiero ni imaginarlo

SALU2

P.D.-Asi va el cine ultimamente, si va bien una pelicula, hacen una continuacion y si funciona otra, y asi asta que las peliculas sean "infumables"

Unido
enero 29, 2009
mientras sigan estando de buen ver XDXD

eso si el regeton ese joer quitarmelo ya ¬¬
yo opino = k lia y tu x mi sino la cagan y siguen exando carreras wapas y tias wenas x mi k no se acabe nunca si ademas le pones a vin diesel k le da muchismo karacter a cualkier personage k interpreta ya no te cuento.

a mi me gustaria k hicieran una carrera Vin Diesel Paul Walker y el prota de la 3ª a ver kien gana????
acepto porras al respectoXD

Unido
marzo 31, 2009
más aún???!! pues ya mejor que saquen diferentes autos por película no? como las entregas de gran turismo o pgr hehe. faltan unas motos, lamborginis quizá? unas lanchas y para la última (o el reencuentro) de rápido y furioso... helicópteros!!

bueh... haber que sucede al final

saludos

Superior