Rumores 1up

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El ultimo numero de 1up trae muchos rumores donde destaca una PS2 con un muevo mando...que saldria con el proposito de competir con WII.

Copy-Paste para poner los rumores que menciona.

-Square podría repescar un Parasite Eve para consolas de nueva generación.

-Sony podría hacer una oferta monetaria a Epic para su motor Unreal 3.0 saque mejor rendimiento en Playstation 3.

- Kojima Productions estaría trabajando en otra exclusiva para Playstation 3 aparte de Metal Gear Solid 4

- Sony podría relanzar estas navidades su éxitosa Playstation 2 con un nuevo mando que compitiera con Wii al precio de 99 dólares americanos.

- AC/DC ayudará a promocionar Rock Band.

- Capcom podría trabajar en un título exclusivo para Playstation 3.

-Super Smash Bros. Brawl podría usar la tecnología del motor Havok para las físicas.
Gameprotv
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Una PS2 con un nuevo mando para competir con la Wii? Lo dudo mucho, porque no creo que les interese que al PS2 compita con la Wii porque para eso ya está la PS3 y aún menos que tengan que hacer un mando nuevo para la PS2 si ya tienen el lio con el de la 3, y supongo que si es para competir con la Wii seria con sensor de movimiento o algo así y dirian que se han copiado.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Skuler dijo:
Una PS2 con un nuevo mando para competir con la Wii? Lo dudo mucho, porque no creo que les interese que al PS2 compita con la Wii porque para eso ya está la PS3 y aún menos que tengan que hacer un mando nuevo para la PS2 si ya tienen el lio con el de la 3, y supongo que si es para competir con la Wii seria con sensor de movimiento o algo así y dirian que se han copiado.


En mi opinion, te equivocas de lleno tio... a dia de hoy es mas barato y mas facil hacer dinero con ps2 tecnologia que a dia de hoy les sale tirada de precio (y ademas este pasado mismo mes en japon se vendio mas ps2 que ps3...) , que tener que vender solo ps3, que es tecnologia nueva, que sigue actualizando y procurando hacer los chips cada vez mas pequeños para abaratar costes y problemas de espacio, y al mismo tiempo hacer que se caliente menos.

Aparte es lo que tenian que haber echo nintendo con gamecube, y si esto fuese verdad (de todas formas tampoco me cuadra mucho...) dejaria el culete de nintendo cogiendo frio :(
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pufff pos si lo hace ya me estoy vendiendo la wii, imaginate jugar al god of war II o al kingdom hearts II juas juas xDDNo, en serio,dudo que lo hagan, Ademas para adaptar los juegos a este sistema seria un desorden xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
escrito por denzerel los rumores:


- Kojima Productions estaría trabajando en otra exclusiva para Playstation 3 aparte de Metal Gear Solid 4

- Sony podría relanzar estas navidades su éxitosa Playstation 2 con un nuevo mando que compitiera con Wii al precio de 99 dólares americanos.

- Capcom podría trabajar en un título exclusivo para Playstation 3.

-Super Smash Bros. Brawl podría usar la tecnología del motor Havok para las físicas.

--------------------------------------------------

seria una gran noticia lo del juego exclusivo de kojima. lo de el mando de ps2 no creo que lo pongan. un titulo exclusivo de capcom para ps3 puede ser probable pero dado a que capcom muestra tanta confianza a xbox no se...
y lo del smash bros por mucho havok que tengoa, graficamente seguira siendo como todos los juego de la consola a la que pertenence, graficos de xbox y ps2 incluso peores como muchos juegos de la consola.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
wow!!!!! holaja sea sierto el rumor de un nuevo Parasite Eve !!!:) buA!! yo jugue el de la ps1 y me encantooo ! nunca lo pudo pasar XDD pero me enamoro :p aver si lo renuevan conn una nueva historia :):):):):):) WOW!!!! :)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Parece que nos contaran los deseos antes de soplar las velitas... le falto la PSP con pantalla tactil por €99.99.

Ahora con un poco mas de seriedad, hay algunas cosas que podria ser ciertas y otras que parece que nos toman el pelo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
este post esta repetido yo puse ya el mismo en el sub-foro de publica tu noticia....
 
Superior