Rumor The evil Withing...o verdad

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Esto viendo en otros sitios de Internet, que the evil withing, llevara un trofeo que es pasarse el juego en menos de 5 horas, ¿Eso es verdad?, me refiero a tan sumamente corto es el juego porque entonces gastarse hoy en día, 70 euros en un juego de esa duración lo veo una pasada...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto viendo en otros sitios de Internet, que the evil withing, llevara un trofeo que es pasarse el juego en menos de 5 horas, ¿Eso es verdad?, me refiero a tan sumamente corto es el juego porque entonces gastarse hoy en día, 70 euros en un juego de esa duración lo veo una pasada...
No se sabe la lista de trofeos oficial, algunos juegos la comparten con la lista de logros y otros cambian algunas cosas:

http://www.exophase.com/game/the-evil-within-xbox-360/achievements/

NO he mirado mucho pero no veo un logro de ese tipo.

aun asi, esos trofeos no son la duracion real, para sacar ese trofeo habras tenido que pasarte el juego 1 vez o 2 para tener todo mejorado o saberte los caminos, enemigos y puzzles de cada zona.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No creo que el juego tenga una duración de 5 horas, aparte que conseguirse todos los trofeos llevara su tiempo, yo si me gastare los 70 euros de principio xD, Por cierto que día sale?

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Si ese es el trofeo que vi yo por eso me quede un poco sorprendido, valdra 70 tanto la normal como la edicion limitada si lo tenias reservado.

Superior