[Rumor] tarjetas prepago no estaran en españa y portugal de momento

Unido
enero 10, 2008
pues si amigos, ami tb me fastidia esta mala noticia pero por lo visto los españoles y portugeses nos quedamos a la cola de europa.

el caso que fui hoy a preguntar al GAME x las tan ansiadas tarjetas prepago que tal y como anunciaba sony en el gamescon saldrian a la venta el mismo dia 1 de septiembre junto con la ps3 slim, bueno, el caso que el dependiente me dice que dichas trajetas no saldran en españa y portugal..........en fin.......sali de la tienda un poko mosca y decidi abrir una via de investigacion al respecto. me fui a otra tienda GAME cerca de mi casa y pregunte lo mismo y recibi la misma respuesta, le dije al dependiente que no le creia ya que sony lo habia anunciado que saldrian el dia 1 de septiembre, a lo que el dependiente me enseño en el ordenador de la tienda un comunicado interno de la empresa GAME el cual mando a todas sus tiendas diciendo lo que los dos dependientes me habian dicho, "las tarjetas prepago no estaran disponibles en españa y portugal".

en fin......mi investigacion no fue muy exaustiva pero podemos sacar algo en claro:

españa y portugal = la cola de europa

espero los empleados de GAME se equivoquen.
seguiremos informando.

Unido
julio 6, 2007
Si esto es verdad me compro la xbox 720 en la nueva generacion de cabeza, paso de que nos tomen por tontos....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
los de sony nos maltratan, pero saben que no podemos hacer nada, aunque los que salen perdiendo son ellos, si las sacaran de una vez en todas partes ganarian mas dinero con las descargas, si pudiera me marcahaba a francia y compraba alli las tarjetas.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
joder para una buenisima noticia q teniamos van a nos qitan las tarjetas de los co......nes, pero bueno supongo q esto nosera q no las vayan a sacar nunca supongo q en un tiempo las acabaran sacando al mercado iberico.

Superior