Rumor Sony podria estar desarrollando un FPS

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues eso he leido en algunas paginas que sony podria estar desarrollando su propio FPS, para competir con los CODS y BBCS, ¿qué os parece la idea? A mi me encantaria ver un FPS hecho por Sony, porque ellos aprovecharian todo el potencial de su consola y no seria un simple port, esperemos que esto llegue a buen puerto y estemos ante un juegazo, saludos :jeje:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
FPS ya hay unos cuantos lo haran mas que anda porque ees venta segura pero en lo del port tienes TODA la razon

Unido
febrero 19, 2008
hombre de Sony directamente no pero si tienes exclusivos de la negrita: Resistance, saga que salio a la luz junto la consola y que pretendia ser estandarte de la compañia y luego tambien estan los 2 killzone que hay exclusivos de ps3.

saludos

Unido
diciembre 31, 2007
De ser cierto el rumor del nuevo FPS de Sony, no creo que pueda competir contra un CoD o BBC

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
yo con tantas iniciales (fPS,cods,bbcs) no me he enterado de nada xD

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
@Qmer dijo:
Que bien, como los FPS escasean :buf:...
Esta claro sino te gustan los FPS no te gustara la noticia, pero por lo menos a mi me gustaria un FPS como dios manda, sin ser un port de otra consola, con sus propios servidores no con el matchmaking, hecho expresamente para la consola a la que va y si se trata de sony y se lo toma en serio pues puede ser un juego excelente, claro que hay muchos FPS pero cuantos se salvan de la quema, no es la cantidad sino la calidad lo que cuenta, saludos.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
@Er Gomez dijo:
De ser cierto el rumor del nuevo FPS de Sony, no creo que pueda competir contra un CoD o BBC
Pues con el Black Ops no creo que sea muy dificil competir en mi opiniom :jeje: vamos creo que mucha gente se esta un poco escarmentada de los CODS.
--- [ Añadido ] -----
@Runesmith dijo:
yo con tantas iniciales (fPS,cods,bbcs) no me he enterado de nada xD
FPS= First Person Shooter o sea juego de disparos en primera persona.
CODS=Call of Duty
BBC=Batllefield Bad Company

Espero que ahora te enteres mejor de la notica :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@Elf24 dijo:

Me gustan los FPS, pero el mercado está saturado, yo me decantaria por un buen juego de plataformeo o algún género que escasee.
No te digo que no, a mi me gustaria ver mas JRPG o alguna aventura que merezca la pena, pero si sacan FPS pues prefiero que sean de calidad, que ultimamente prometen mucho y a la hora de la verdad te llevas unos chascos, que no veas, pues la verdad me hace ilusion que sony pueda romper esa tendencia, aunque quien sabe jejeje.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@Elf24

Ya se que tiene bastantes fallos, pero estaras de acuerdo conmigo en que la gente porque vea que en la portada pone Call of Duty ya quiere tenerlo sin importarle nada los posibles fallos que pueda o no tener.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
@Er Gomez dijo:
@Elf24

Ya se que tiene bastantes fallos, pero estaras de acuerdo conmigo en que la gente porque vea que en la portada pone Call of Duty ya quiere tenerlo sin importarle nada los posibles fallos que pueda o no tener.
Eso no te lo discuto :jeje: pero despues de el Black Ops mucha gente supongo que ya irá con más cuidado, aunque nunca se sabe :coolface:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Tanto shooter ya aburre al kuki, locaza del lugar donde yo vivo, con la de títulos de otros géneros que podrían sacar...

Unido
febrero 13, 2011
Pues que buena noticia porque si que hay muchos shooters pero no me compro todos los que salen, solo los guspos mw2, los killzone, etc... y el black ops que gracias a el ahora voi con mas cuidado a la hora de comprarme un juego. Si el FPS de sony esta guapo pues bienvenido sea.

Unido
octubre 15, 2007
Sony tiene ya Resistance, Killzones y Mag como FPS y a parte pues TPS como Socom o warhawk y uncharted que es un buen tps online.

Aunque este rumor parece novedad, ya se dijo algo hace tiempo y el nuevo FPS corre de la mano de Naughty Dog y segun decian los de Bungie (creadores de la saga Halo) cuando visitaron los estudios de Naughty Dog, dicho FPs era impresionante.

Superior