[RUMOR] Sony podría asociarse con Google para incluir Android y Chrome

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!


Según se puede leer en Neogaf entre otras webs de información, Sony y Google se han podido aliar para anunciar un trato durante el E3 en el que el Sistema Operativo “Android”, orientado principalmente para móviles basado en una modificación del núcleo de Linux, podría formar parte de las consola Playsation 3, PSP y en otros dispositivos electrónicos de Sony.

Y no solo eso, sino que en el trato entraría también el navegador web "Google Chrome", desarrollado por el equipo de Google, que se trata del tercer navegador más utilizado en internet y además de ser totalmente gratuito. Este navegador podría sustituir al actual que tiene Sony es sus dos últimas consolas.

Fuente
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid


Según se puede leer en Neogaf entre otras webs de información, Sony y Google se han podido aliar para anunciar un trato durante el E3 en el que el Sistema Operativo “Android”, orientado principalmente para móviles basado en una modificación del núcleo de Linux, podría formar parte de las consola Playsation 3, PSP y en otros dispositivos electrónicos de Sony.

Y no solo eso, sino que en el trato entraría también el navegador web "Google Chrome", desarrollado por el equipo de Google, que se trata del tercer navegador más utilizado en internet y además de ser totalmente gratuito. Este navegador podría sustituir al actual que tiene Sony es sus dos últimas consolas.

Fuente
Si no me obligan a comprarme otra PS3, me parece perfecto aunque no use mucho el navegador de la PS3. Lástima que la mitad de estas noticias se queden en rumores...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Noticia? Jajaj pero si no es nada mas que un rumor como podeis decir buena noticia XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es que el p..o navegador de la play 3 es una p..a m....a mas grande que una montaña no se puede hacer un monton de cosas y es una autentica pesadilla asi que ojala ese rumor se convierta en realidad y se cambie el navegador
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues si se cumpliese estaría bien, ya que el navegador que tiene ahora PS3 a mi no me gusta nada.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Seria perfecto!! espero que lo anuncien en la E3.
Esto se actualizaría mediante firmware???
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues ojala sea cierto este rumor, porque ahora no entro a traves de la ps3 a internet porque es malisimo la verdad.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Pues es un PEDAZO de noticion....ojala sea cierta, puesto que el chrome es mas rapido que el IE,y no os cuento mas que el de nuestra consola,vamos si no probarlo y vereis y os digo mas las imagenes de las paginas web se ven mejor el el chrome...pero claro esto lo sabra ya mucha peña, asi que ojala lo metan en nuestra ps3
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues es un PEDAZO de noticion....ojala sea cierta, puesto que el chrome es mas rapido que el IE,y no os cuento mas que el de nuestra consola,vamos si no probarlo y vereis y os digo mas las imagenes de las paginas web se ven mejor el el chrome...pero claro esto lo sabra ya mucha peña, asi que ojala lo metan en nuestra ps3
cuando voy al ciber para actualizar mi firma de trofeos es en ese momento cuando me doy cuenta de lo limitado que es el navegador de la play 3 y estoy deseando que pongan el google chrome es la leche
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Estaria bien que Sony se uniese con una de las empresas que le hacen competencia a Microsoft, nos traeran un navegador cojonudo y mejoraran el sistema operativo; aun que de momento es solo un rumor.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
por la parte de android podría ser interesante pero el chrome no me acaba de gustar... :/ ..
 
Superior