[RUMOR] Serie de la HBO sobre Geralt de Rivia

Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Hace unos días se rumoreaba que la HBO puede que haga una serie sobre el brujo Geralt de Rivia (El protagonista del juego The Witcher).

La verdad es que sería un puntazo que lo hicieran porque las novelas de Sapkowski son geniales y creo que los temas que se tratan pegan mucho con los de la HBO y sería la única cadena que, si hiciera la serie, lo haría bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que lo dejen como está. Hubo una serie hace años e incluso película y sinceramente, prefiero que dejen al personaje tal cual a que hagan una serie chustera, porque salvo que se haga con un presupuesto de la leche, iban a necesitar una pasta ya sólo en efectos especiales cada dos minutos de metraje y si no lo hay, quedará bastante cutre.

Esto no es Canción de Hielo y Fuego, los libros no son tan populares, pueden intentar aprovechar el tirón de los juegos, pero como lo que hiciesen no fuese supervisado por Sapkowski, o hecho por un equipo polaco que trate al personaje como se merece, tiene todas las papeletas para ser una serie de un par de capítulos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pon la noticia donde lo has leido y la fuente, sino no es mas que un rumor de algun fan y es tonteria especular con el tema
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hace unos días se rumoreaba que la HBO puede que haga una serie sobre el brujo Geralt de Rivia (El protagonista del juego The Witcher).

La verdad es que sería un puntazo que lo hicieran porque las novelas de Sapkowski son geniales y creo que los temas que se tratan pegan mucho con los de la HBO y sería la única cadena que, si hiciera la serie, lo haría bien.
Por favor pon la fuente de donde has sacado la noticia.

Gracias.
 
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Lo vi por Twitter por eso no he puesto la fuente, quizás y como decís, simplemente es un rumor de algún aficionado aunque a mí me molaría la idea de que crearan una buena serie en torno a la novela de Sapkowski.

Como apuntaba @SaiSaEr hace unos años hicieron una película muy, muy cutre, es más, Geralt debe caracterizarse por ser un personaje albino y era más rubio platino, así que os podéis hacer una idea de cómo era la calidad de la película. Aún así pienso que si no son cutres y tienen los medios necesarios, pueden hacer una gran serie o película.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si es el Twitter de una persona esta claro que es un rumor pero si es twitter de una web de noticias o similar siempre viene con un enlace a donde esta la noticia y en ese caso pones eso.
 
Superior