Ostía tío, es que para la revista no me llega la pasta. Ver el Marca en internet es más barato XDsegun marca no, segun La revista Focus....lo que ha hecho marca es un copia y pega...
Estaria bien volver a ver el duelo Alonso vs Shumi XD
Ok, yo es que el otro día abrí Marca.com y vi que o daban ya por hecho.Especulaciones... todo rumores...
Aunque tambien puede ser verdad, todo lo dicho avanza hacia esto. Pero de notícia no hay ninguna...
Que si lo quieren, que si Montezemolo lo dejará ir... que si se entrena mucho...
Estaria bien que volviera y probara suerte con la cantidad de buenos pilotos que suben desde que se fué el
Escribo aquí solo para recordaros que hay un Hilo sobre notícias de F1, allí hablamos de todo esto y mucho mas (podeis pinchar en mi firma)
Está actualizado casi a diario y cuando salga la notícia de Shumi sereis los primeros de enteraros
pensar que va a volver es hacerse muchas ilusiones... pero desde luego si vuelve este pedazo de crack va a ser el mejor mundial de formula 1 de la historia
(hamilton,alonso,schumi,button,vettel)
pufffff me pongo tontorron
button tiene que defender titulo... por eso lo añado:buf: como piloto me parece un bocazas ya lo demostro autoproclamandose mejor piloto de la historiaAla,ala... >.<
Si vuelve Schumi pf...el gran idolo vuelve,a ver si le da lecciones algunos subiditos ultimamente..Que bueno seria la F1,y para su bolsillo XD
Ala,ala... >.<
Si vuelve Schumi pf...el gran idolo vuelve,a ver si le da lecciones algunos subiditos ultimamente..Que bueno seria la F1,y para su bolsillo XD