( rumor) resistance 3

Unido
octubre 20, 2008
bueno pues estoy un poco aburrio y me encontre con este vosotros ke pensais.
Un nuevo rumor de esos que te hacen caer de la silla ya circula por la Red, según un blog llamado BeefJack (¡atención contiene spoiler sobre el argumento!) el título Resistance 3 podría ser anunciado de forma conjunta, en febrero de 2009, por SCEA e Insonmiac Games. Resulta muy sorprendente que estos datos hayan sido “filtrados” cuando apenas se acaba de estrenar Resistance 2 en Europa, de hecho, en España lleva a la venta desde mediados de esta semana.

Durante esa supuesta presentación se darían a conocer las primeras imágenes y vídeos oficiales sobre Resistance 3, cuyo lanzamiento podría estar pensado para noviembre de 2010. Para corroborar tal historia, se muestran los logos con la silueta de un edificio difícil de identificar, en comparación del Big Ben y el Golden Gate, de las dos ediciones editadas hasta el momento.

El mismo rumor, sitúa a Cappelli, miembro de las SRPA, como protagonista de la hipotética tercera entrega de la saga, en sustitución de Nathan Hale quien parece caer en “lado oscuro”, algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos en Resistance 2. sobre el resistance 3 argumento en el spoiler
Si has terminado de Resistencia 2 entonces le recuerdo que Nathan Hale Cappelli disparo en la cabeza cuando finalmente se convirtió en una forma avanzada de Quimera, y en este punto Cappelli alertas SRPA y Nathan Hale el cuerpo se recupera, pero resulta que Nathan Hale no está muerto, es de hecho sólo en un coma y evitó la muerte a causa de su curación Chimeran habilidades. A continuación, después de haber sido estudiado durante 2 semanas Nathan Hale se despierta, las pausas y libre SRPA escapa de la custodia, desde aquí se utiliza el conocimiento y los recuerdos que aqquired de Daedelus y él asume el control de las fuerzas Chimeran. Tiene la intención de terminar Daedelus el plan de todo el mundo y lanzar un asalto contra la población humana. Ahora es hasta Cappelli y los últimos miembros de SRPA para realizar un seguimiento de Nathan Hale y detenerlo Chimeran y la amenaza para siempre.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo nosé que pensar ya, todo por el final

Le pegaron un tiro en la cabeza a Nathan Hale cuando ya estaba casi quimera y eso de que las quimeras se regeneran o algo asi me hace pensar de una 3º parte

Unido
octubre 20, 2008
a mi tampoco me gusta eso miguel pero prefiero a ke sa ken el 3 a ke llegue y lo dejen asi

Unido
diciembre 29, 2008
bueno pues estoy un poco aburrio y me encontre con este vosotros ke pensais.
Un nuevo rumor de esos que te hacen caer de la silla ya circula por la Red, según un blog llamado BeefJack (¡atención contiene spoiler sobre el argumento!) el título Resistance 3 podría ser anunciado de forma conjunta, en febrero de 2009, por SCEA e Insonmiac Games. Resulta muy sorprendente que estos datos hayan sido “filtrados” cuando apenas se acaba de estrenar Resistance 2 en Europa, de hecho, en España lleva a la venta desde mediados de esta semana.

Durante esa supuesta presentación se darían a conocer las primeras imágenes y vídeos oficiales sobre Resistance 3, cuyo lanzamiento podría estar pensado para noviembre de 2010. Para corroborar tal historia, se muestran los logos con la silueta de un edificio difícil de identificar, en comparación del Big Ben y el Golden Gate, de las dos ediciones editadas hasta el momento.

El mismo rumor, sitúa a Cappelli, miembro de las SRPA, como protagonista de la hipotética tercera entrega de la saga, en sustitución de Nathan Hale quien parece caer en “lado oscuro”, algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos en Resistance 2. sobre el resistance 3 argumento en el spoiler
Si has terminado de Resistencia 2 entonces le recuerdo que Nathan Hale Cappelli disparo en la cabeza cuando finalmente se convirtió en una forma avanzada de Quimera, y en este punto Cappelli alertas SRPA y Nathan Hale el cuerpo se recupera, pero resulta que Nathan Hale no está muerto, es de hecho sólo en un coma y evitó la muerte a causa de su curación Chimeran habilidades. A continuación, después de haber sido estudiado durante 2 semanas Nathan Hale se despierta, las pausas y libre SRPA escapa de la custodia, desde aquí se utiliza el conocimiento y los recuerdos que aqquired de Daedelus y él asume el control de las fuerzas Chimeran. Tiene la intención de terminar Daedelus el plan de todo el mundo y lanzar un asalto contra la población humana. Ahora es hasta Cappelli y los últimos miembros de SRPA para realizar un seguimiento de Nathan Hale y detenerlo Chimeran y la amenaza para siempre.

nose de donde sacastes la noticia pero leela antes de copiar y pegar

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
hace muuucho tiempo que se dijo que iba a ser una trilogia

Unido
noviembre 26, 2008
Evidentemente habra un Resistance 3, aunque no creo que sepamos de el si no hasta 2010 porque Insomniac esta con Rachet y Clanck. En cuanto a la trama, no me gusta nada que controlemos (hipoteticamente) a Capelli, Natha es el puto amo y nadie lo remplaza...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo creo que

lo que esta claro es que nathan hale tiene que aparecer, no puede ser que el prota ahora ya se le de por muerto. O una de dos, o cae a favor del bando quimera o de los buenos aunque lo mas seguro es que ahora nathan se convierta en el lider de las quimeras, joder, a mi me hubiera gustado controlar a nathan con super-poderes como al final de resistance 2 donde escapas en una cuenta atras y ves los puños de nathan en la pantalla en lugar de una arma al final del juego

Unido
junio 18, 2008
Va a haber tercera parte ya lo dice hale al final:
Esto es solo el principio

Unido
noviembre 7, 2007
Resulta muy sorprendente que estos datos hayan sido “filtrados” cuando apenas se acaba de estrenar Resistance 2 en Europa, de hecho, en España lleva a la venta desde mediados de esta semana.
Me quedo con ese par de frases, para que luego digan que esto no es necronews.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
una cosa esta bastante clara, nathan no sera el protagonista ya que capelli le mata de un tiro en la cabeza... a no ser que resucite de forma magica o por medio de algun metodo quimera que le permita resucitar de un balazo en la cabeza... pero lo veo complicado XD

Unido
enero 29, 2009
Yo nosé que pensar ya, todo por el final

Le pegaron un tiro en la cabeza a Nathan Hale cuando ya estaba casi quimera y eso de que las quimeras se regeneran o algo asi me hace pensar de una 3º parte
Pos en mi opinon o se parece mas la resistance 1 y k siga siendo Hale el Prota o no me va a gustar tanto komo el 1 (el 2 tampoko me ola tanto) o si akaso k lo preotagonuizen Carwright o algu otro k no sea Capeli k no me gusta nada y no tiene lo k hace falta.
Yo personalmente estoy casi seguro de k va ha aver 3ª parte pero espero k areglen kosas komo la municion (en el 1 habia poka pero tenias muchas armas pero en el 2 tienes solo 2 armas y la misma escasez de municion) y la precision (en el 1 estaba mas o menos bien pero en el 2 te hacia el zoom siempre y aun asi la mitad de las "balas" se ivan donde kerian) y armas (k del 1 al 2 pusieron 2 o 3 armas y kitaron un monton mas de las k pusieron).

Pero demomento (y mira k me compro revistas y suelo enterarme de las cosas mas o menos rapidito) yo es kasi lo primero k oigo (siempre kuando sale un juego komo ese a los k lo hacen les preguntan por secuelas)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mira las fechas !..jeje..en fin..una tercera parte fijo que hay..molaria enfrentarte al personaje que has llevado en los 2 juegos y matarlo al final en una lucha encarnizada.....habrá que ver como sale...

Unido
julio 23, 2007
A ver:

¿En serio se os pasa por la cabeza que quieran recuperar a hale? Si quisiesen habrian hecho que desapareciese en el accidente o que le dejase medio muerto, pero se ve claramente que el balazo le atraviesa la cabeza... Yo auguro que iremos al planeta quimera con un personaje nuevo, tal vez varios años alante.

A mi personalmente el 2 me pareció un paso atras y al 3 le auguro lo mismo, tal vez los alquile...

Superior