[RUMOR] Red Dead Revolution podría ser el próximo título de Rockstar

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Fijaos como son las cosas que ha salido a la luz que un empleado de la empresa, en estado ebrio, desveló que estaba trabajando en un proyecto llamado “Red Dead Revolution“. Sería desde luego un título apropiado dado que las dos primeras partes se han titulado “Red Dead Revolver” y “Red Dead Redemption”.

Como curiosidad, si entramos al dominio reddeadrevolution.com llegamos al club de fans de Red Dead, grupo creado por la propia RockStar y cuyo verdadero dominio es RedDeadFans.com

Fuente

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo prefiero que hagan un GTA V merecedor de la nueva generación (El IV no me gustó mucho), que tanto Oeste seguido no me entusiasma mucho.

Unido
marzo 15, 2010
me parece que el próximo título de Rockstar será GTA V y no creo que hasta finales de 2011 o principios de 2012 salga a la venta, así que este hipotético Red Dead Revolution sería para 2014 más o menos, todavía queda mucho

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
puede ser pero lo mas proximo de Rockstar sera GTA V y despues ya se pondran con otro RDR

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
y por que no un GTA: nose que... ?? no creo que saquen ya el que tenga el numero V

Unido
agosto 25, 2008
Uf no creo yo que salga otro Red Dead hasta que hayan sacado el GTA V, así que no me hago muchas ilusiones porque va para laaaargo. Además si están liados con el The Agent de PS3 y algún otro proyecto no creo que se metan en el berenjenal de tener tantos títulos a medio hacer.

Unido
enero 12, 2010
prefiero k ahora se curren un buen gta k tenga de todo a k saken otro del oeste ya k sera igual a este con algunos cambios

pd: el rdr m encanto

Superior