(Rumor) PSP Go!

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues eso parece, aunque el modelo no em gusta para nada, no creo que sea verdad eso

Unido
diciembre 31, 2008
vaa otra vez abajo de Pip0o0 haha en fin
se ve que esta muy bien ese psp yo apoyo
a que salga woo se ve con un muy buen diseñoo

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡ :dD

Unido
febrero 21, 2009
Rumor: Sony's New Portable Is The PSP Go!

57Kotaku escribe: "Los detalles de Sony menudo rumorea revisión de su PlayStation Portable puede haberse filtrado un poco antes que la empresa estaba esperando, como usuario de la PSP Go! Parecen haber filtrado unos días antes de tiempo."

"1up ha publicado su historia en la nueva PSP, lo que indica que el nuevo, UMD-menos hardware buque este otoño en Japón y América del Norte, con lo que Sony PSP 100 títulos a la PlayStation Store. El sitio también tiene una de artistas entrega de lo que la nueva PSP Go! puede tener.

Unido
noviembre 7, 2007
Traducción Google-noseentiendenada forever!

Basicamente dice que la nueva versión no lleva UMD, y que al mismo tiempo que el lanzamiento sacaran 100 titulos para descargar en el store. A mi esto no me mola por que basicamente quiere decir que van a ir dejando de lado los juegos originales y a mi no me mola comprar juegos sin caja ni nada, por eso no compro nada del store.

Unido
agosto 18, 2008
Traducción Google-noseentiendenada forever!

Basicamente dice que la nueva versión no lleva UMD, y que al mismo tiempo que el lanzamiento sacaran 100 titulos para descargar en el store. A mi esto no me mola por que basicamente quiere decir que van a ir dejando de lado los juegos originales y a mi no me mola comprar juegos sin caja ni nada, por eso no compro nada del store.
gracias, a mi tampoco me gusta mucho el modelo, y lo de comprar juegos solo de la store menos.

Unido
junio 3, 2008
Esa imagen es fake ya que circfula por la red desde hace mucho tiempo.

Lo que sí ha ganado muchas credenciales y es muy probable que sea cierto, es la salida de la PSP-4000 en septiembre en Japón y en Navidad para el resto del mundo.

Yo lo que tengo entendido que es (es un rumor) la nueva PSP podría llamarse PSP GO y conviviría con la 3000. Además de las siguientes características:

- Pantalla deslizante
- Sin soporte para UMD, los juegos se comprarían por la Store
- Memoria flash interna de 8 o 16 GB según el modelo
- Batería con mayor autonomía (debido a la ausencia del UMD)

Lo de convivir con la 3000 sería para permitir al usuario poder seguir comprando los juegos en UMD y mantener la compatibilidad, aunque parece que Sony ve el futuro de los juegos portátiles en la Store.

Bueno y luego por la red circulan más cosas como que podría tener dos stiks, L2 y R2,pantalla táctil etc., que dudo que tenga esta. En todo caso la PSP2.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Todos los supuestos modelos de la futura o no futura psp2 en la red son fakes, tenedlo clarisimo, sony aun no se ha pronunciado al respecto, pero como muy bien apunta el compañero lo mas probable sea que saquen una psp 4000.

Unido
septiembre 7, 2007
es como una mando de xbox con pantalla.

es mas falso q un billete de 3€

Unido
diciembre 17, 2008
Aver las fotos de las psp2 o go! son concept art, vamos gente que se aburre. Lo importante son las caracteristicas, como pantalla deslizante (quizas tactil), 1 stick, 8 o 16 GB etc.

Superior