Rumor PS4 !!!!!!!!!

Unido
enero 24, 2008
No es creible ... por lo menos la diferencia que hay de una play station a otra es de 8 años o asi
Es un timo! ;) xD

Unido
septiembre 7, 2009
Venga! ahora que la tengo yo, saquemos la 4 xDDDDD.

Fuera coñas, ahora es cuando play3 se va a poner las botas, dudo mucho que con la potencia que tiene la consola se pongan a preparar una nueva máquina. Sin contar con la crisis claro está.

Unido
marzo 29, 2009
pues eso, el otro dia navegando y visitando webs me encontre con k decian k la ps4 saldria en 2010 y k no sera por discos sino k te los bajaras de internet y no se k....

ademas decian k kostaria entre 1500 y 2000 euross
como se que vas de coña te dire de coña, que imbecil eres :cunao:

Unido
octubre 12, 2008
no es rumor es totalmente falso (fake) te imaginas bajar juegos pesados de 30gb? cuanto nos tardariamos en descargar uno, creo que seguiran los juegos fisicos devido a la capacidad de blu ray que ya se habla de uno de 16 capas mas de 400gb de almacenamiento, creo que para que sean en formato descargable pasaran decadas para que en todo el mundo haya una red totalmente de banda ancha, en japon corren a 15mb de velocidad y en eua tambien corren rapido pero paises que aun tenemos un miserable mega que no puedo jugar sin lag en mgo y con eso de que se ve el poco a poco les cuesta tener una beta descente en MAG por tener 256 jugadores muchos aun no podemos ni entrar

Unido
octubre 6, 2008
Totalmente falso, ahora q sony esta levantando cabeza con el preyecto ps3 slim, ejejej, es imposible ps4, echale unos 3 añitos minimo para empezar hablar de ello, y hay q tener encuenta a q sony la proxima generacion la tiene q inagurar ellos, para q no ocurra lo mismo con ps3 y xbox360

Unido
noviembre 1, 2007
Claro, por eso han ganado la batalla del formato blu ray y los discos hd, para dejarlo de lado y dedicarse a bajar juegos que ocupan 25 gb por internet, ya estoy yo descargandome un juego.

Superior