rumor ps3 slim en una tienda micromania

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2008
Fake como una casa!!!!!
fake fake fake, ¿¿tienes pruebas que demuestren que es un Fake??

es muy posible una PS3 slim, necesitan cambiar los componentes por otros mas baratos y poder vender a un precio mas razonable... y asi ganar mas dinero

pero que lo saquen ahora lo dudo... quizas si en unos años mas tarde

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola para mi la PS3 slim es un hecho me parece buena idea si asi es mas barata la gente la comprara mas ,sony ganara mas y nos daran mejores juegos...etc y habra mas gente online XD pero dxe este en lace me parece fake ....no hay pruebas pero lo parece y mucho aonque puedo equivocarme solo es mi opinion Adios

Unido
abril 6, 2008
dale caña torete que tu puedes
Ademas lo de la ps3 slim es un echo que se vera en este año.Garantizado

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
fake fake fake, ¿¿tienes pruebas que demuestren que es un Fake??

es muy posible una PS3 slim, necesitan cambiar los componentes por otros mas baratos y poder vender a un precio mas razonable... y asi ganar mas dinero

pero que lo saquen ahora lo dudo... quizas si en unos años mas tarde
La carga de la prueba no recae en el que duda, sino en el que afirma.

No soy yo el que te tiene que demostrar que te equivocas, sino tu demostrar tu acierto.

Viene a ser como la lucha entre creacionistas y evolucionistas. Los segundos aportan pruebas, los primeros no....

El pantallazo es de una aplicacion de una tienda, que el propietario o manager de la misma puede manipular a su antojo, de hecho, puede incluso tener listadas la Plei 4 y la 5, y la equisbos 1492.........

Que sale, cabe poca duda.

Que estas fotos y rumores que andan por ahi sean reales, pues ya cabe mas duda....

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior