Es malo el optimismo excesivo o como el PESIMISMO excesivo , alla cada uno con lo que haga. Porque puede darse el caso ( que no es imposible ) de que salga un buen PRO algun dia.
Y yo confio lo justo y mirare las informaciones al detalle y lo analizare mejor que el año pasado.
Pero hay una realidad: Konami 11 exitos entre PSONE y PS2
EA solo 3 exitos !!!!!!!! en PS3 ( si ok , pero los futurologos que dicen que todo va a salir mal , que se lo hagan mirar , porque contra mas fracasos , mas posibilidades hay de levantarse y el ZAS esta mas cerca que hace 2 años....por ejemplo )
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de pro de toda la vida,pero me he quitado la venda,cosa que tu no,te volveran a timar.Porque lo que esta haciendo konami es eso,timarnos.Y estoy cansado de que me time.
Ademas,si el juego resulta ser la reostia,los felicitare,pero no lo comprare,es lo que se han ganado,perder clientes y fans durante estos años de "nueva generacion".
Salu2.
PD:con los 50€ del pes,es mejor que le compres algo bonito a tu mujer,te rentara mas.xD
En temas economicos , el Fifa no se queda atras y lo que dices tambien vale para el Fifa.
Si sale un buen PES , sorprendera , como sorprendio el dia que salio PES 3 y la gente lo volvera a comprar ( aunque parezca un sueño ) todo depende de Konami , tienen el factor sorpresa a favor ( ya que pocos creen en ellos ) parece mentira que la gente se olvide que han dado 11 exitos entre PSONE y PS2 , pero que cada uno piense como quiera.
--- [ Añadido ] -----
Yo defiendo un estilo de juego de futbol , no al PRO en si o a la saga. Me gusta el PRO ( pero NO los actuales )
Hay que entender que muchos nos sentimos , como si nos hubiesemos quedado en la calle , sin juego de futbol , desde PES 6 estamos tirados. No a todos nos convence el otro y mi deseo claro esta , es que se recupere el PRO lo antes posible.