Rumor: ¿Posible PSP 2 en E3?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Antes que nada, esto tan sólo es un rumor y los únicos indicios de que ésto podría ser una sorpresa para el E3 son meras especulaciones. Nada de esto ha sido confirmado por Sony.

psp2

Sabemos perfectamente que en el próximo E3 veremos a Natal, Move y 3DS, pero… ¿estará Sony guardándonos una gran sorpresa para el evento?

En días recientes se le comentó a MCV que Sony había realizado un aumento significativo en la inversión de marketing en dos editoriales clave para Q4 2010. Otro editorial ha comentado que aún está a la espera de un anuncio en específico en cuanto a novedades de la plataforma PSP. Recordemos que ya son seis años los que lleva PSP en el mercado y sin ninguna especie de upgrade, a excepción del PSP Go, desde luego. El asunto con PSP Go es que desde su lanzamiento, sus reportes de ventas han sido alarmantemente bajos, es por esto que se piensa que quizá Sony esté planeando una ofensiva en el mercado de las consolas portátiles (y guardando celosamente el secreto).

Cabe destacar que el Nintendo DS lleva la misma cantidad de tiempo en el mercado y su sucesor será presentado en el E3. Otras compañías como Apple también comienzan a presentar demasiado interés en este mercado. Ambas situaciones llevan a pensar en un posible ataque inminente de Sony para rescatar su posición en ésta área.

De todas maneras, si esto llegara a ser cierto, no podríamos saberlo sino hasta el E3, ya que Sony haría hasta lo imposible para proteger el secreto y que no se filtre ningún dato, como sucedió con el PSP Go. Cuando MCV le pidió a Sony información al respecto, un portavoz fué muy claro al establecerle que no había ningún plan inminente para lanzar un nuevo PSP. Espero que Sony no nos esté “vacilando” y que en pleno E3 todo esto sea verdad bajo un nuevo nombre para la consola portátil.

¿Será cierto? ¿A ustedes les gustaría ver un nuevo y mejorado PSP en el mercado?

Fuente en Español de Mexico, Atomix



En Ingles
 
Superior