[RUMOR]Posible bajada de precio de xbox360

Unido
abril 21, 2013
Como no se muy bien donde va esto, creo que lo mas adecuado es aqui en general, si no lo es lo siento.

La cuestion es que varias cadenas de distribucion han comentado que el modelo mas basico de la consola de microsoft podria sufrir una bajada de precio situandose casi al mismo precio de la Nintendo Wii. La rebaja quese baraja sería de unos 50 euros, de forma que el modelo más económico costaría unos 300 euros, y aun no se sabe si microsoft haria lo mismo con los demas modelos.

Una de las fuentes de MCV (que es la revista en donde a salido dicho rumor) ha comentado que "Varios editores nos han confirmado la noticia y sabemos que se producirá algún cambio de precios. Todas las principales cadenas de distribución están sobre aviso."

Por su parte, Microsoft ha hecho el comentario habitual: "No comentamos rumores ni especulaciones."

Otro medio de comunicación, TechRadar.com, apuesta por una rebaja el 14 de marzo, que afectaría a los tres modelos de la consola y que sería algo mayor que el apuntado por MCV.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cec714cbd1e&pic=GEN

Unido
abril 21, 2013
Esto está más que claro. Incluso se habla del pack Xbox 360 Premium + GTA IV por 340 euros. Eso si que venderá por si solo.

Unido
abril 21, 2013
Esto está más que claro. Incluso se habla del pack Xbox 360 Premium + GTA IV por 340 euros. Eso si que venderá por si solo.
Ya ves, que suerte tienen algunos, con la pasta que me gaste yo en la mia, amortizada eso si.

Unido
abril 21, 2013
Aqui no afecta demasiado, ya que casi todos (Menos alguno que otro) tenemos la 360. Sin embargo, con esta bajada de precio tendremos mas compatriotas con los que jugar OnLine y mas gente en la pag :)

Un saludo, y gracias Sephirot

Unido
abril 21, 2013
Lo que podrían bajar también es el disco duro de 120 GB, es lo que más me conviene a mi xD. Después de casi dos años y medio ya iba siendo hora de que la rebajaran como es debido, que hasta ahora bien poquito la han rebajado.

Unido
abril 21, 2013
son las 16:44 jejejeje

edito: justo cuando puse esto, jarod puso la noticia, perdon.

Unido
abril 21, 2013
Procedo a cerrar este hilo, ya que el rumor pasa a ser la noticia que tenéis en portada, en donde está todo bien detallado.

P.D: Noticia

Superior