Rumor: Nuevo Burnout (Burnout Crash)

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Burnout Crash podría ser lo nuevo de Criterion

Nueva marca registrada para PlayStation 3 y Xbox 360.



El organismo de clasificación australiano ha registrado la marca Burnout Crash, petición procedente de EA para el Reino Unido, lo que abre la puerta para que se trate de un nuevo Burnout de Criterion.

Aunque este registro no aporta ningún detalle más, curiosamente en LinkedIn aparece un currículum de un ingeniero de EA que señala estar trabajando en un juego con este mismo nombre, un título señalado en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

El anterior Burnout Paradise salió en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2008.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116783/burnout-crash-podria-ser-lo-nuevo-de-criterion/
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Burnout Paradise estaba muy pero qe muy bien, sin duda habra que tener en cuenta esta entrega
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
ojala sea del estilo del burnout paradise... y no de los nfs pq vaya basura los nfs comparados con el burnout
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yuos ya era hora, que etoy cansao de pasarme los de PSP ya xD por variar del paradise.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
que sea por dios estilo burnout 3!!! con lo de los crash!! takedowns y todo eso!!! ese si era una pasada de burnout ,para mi el mejor!
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
deberían ponerle modo libre con coleccionables como el paradise pero con pantalla partida, y que ambos podais participar en pruebas, desafios, caza de coches...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Burnout Paradise
el primer juego que me compre en la store ( 30 euros ) y no me arrepiento solo con que este se parezca ya será un gran juego
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
Babiya que se me cae... aunque para cuando salga igual se me cae el pela!!
 
Superior