Rumor: Ninja Theory trabajando en el siguiente Devil May Cry

Unido
febrero 2, 2008
Los creadores de Heavenly Sword y del próximo proyecto Enslaved pueden estar detrás del nuevo Devil May Cry

Ya fue comentado que estaban trabajando en otro proyecto "secreto", y según Game Informer, en los estudios de Cambrigde (Inglaterra) ya estarian trabajando en la próxima secuela

Fuente

R

Roberthedarkman

Eing? los creadores de HS?

Juraria que la saga es de Capcom (afirmacion)

En cualquier caso es buena noticia, pero me e descolocado con eso de los creadores de HW.

Unido
febrero 2, 2008
A mi tambien me parece raro... pero posible

Heavenly Sword me gustó mucho y estoy seguro que pueden hacer un gran trabajo con Devil May Cry

Tendremos que esperar alguna confirmación, pero si el río suena...

Unido
diciembre 30, 2008
No lo creo..., pero todo podría ser xD

De todas formas, siempre ha sido Capcom quien ha echo los DMC

Unido
junio 25, 2009
Capcom ha hecho muy bien siempre los DMC. No obstante en mi opinion ha sido amplísimamente superado por Platinum Games y su Bayonetta. Quizás sea por esto que vayan a cambiar la desarrolladora para DMC. Quien sabe, quizás Capcom siga pero distribuyendolo simplemente.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Eing? los creadores de HS?

Juraria que la saga es de Capcom (afirmacion)

En cualquier caso es buena noticia, pero me e descolocado con eso de los creadores de HW.
la noticia no dice q la saga DMC no sea de capcom dice q ninja theory esta haciendo el nuevo...
a ver en q keda xq tengo los 4 anteriores y me gustan muxo, hasta el 2 aunq hay q reconocer q bajo muxo el nivel de los otros....

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues me parece perfecto la verdad,porque se nota que los de ninja theory si tienen ganas de hacer cosas nuevas con los hack & slash

Unido
mayo 2, 2008
Lo dudo muchisimo , aunque no me importaria que cambiasen de compañia , siempre respetando las bases del DMC. Haber con que historia nos soprenden
Saludos :victoria:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No lo creo..., pero todo podría ser xD

De todas formas, siempre ha sido Capcom quien ha echo los DMC
Cierto, pero después del despropósito en mayuscula del DMC4 que me lo pase en varios niveles de dificultad hasta DMD en total +40h la historia no tiene ni pies ni cabeza y lo dice un seguidor de la saga desde sus inicios, solo hay que ver mi nombre de usuario y firma xD xD, los unicos Devil May Cry que valían la pena fueron DMC3 y DMC ya sus historias estaba entrelazadas, el resto pura basura a nivel argumental, con lo rica que es la historia de DMC, pero en cada entrega ha tenido un productor y un equipo de desarrollo diferente y se han cargado la saga ha base de bien y lo saben.

Si Sparda levantara la cabeza xD

Si finalmente de confirma Ninja Theory se encargara de DMC5 haber que hacen o recuperan la esencia de la saga o la hunden del todo.

Unido
diciembre 30, 2008
Cierto, pero después del despropósito en mayuscula del DMC4 que me lo pase en varios niveles de dificultad hasta DMD en total +40h la historia no tiene ni pies ni cabeza y lo dice un seguidor de la saga desde sus inicios, solo hay que ver mi nombre de usuario y firma xD xD, los unicos Devil May Cry que valían la pena fueron DMC3 y DMC ya sus historias estaba entrelazadas, el resto pura basura a nivel argumental, con lo rica que es la historia de DMC, pero en cada entrega ha tenido un productor y un equipo de desarrollo diferente y se han cargado la saga ha base de bien y lo saben.

Si Sparda levantara la cabeza xD

Si finalmente de confirma Ninja Theory se encargara de DMC5 haber que hacen o recuperan la esencia de la saga o la hunden del todo.
Se te olvida una 3º posibilidad, o hacen su propio DMC (vamos, que harían lo mismo que están haciendo con Tomb Raider ahora, ''resetear'' la saga)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Se te olvida una 3º posibilidad, o hacen su propio DMC (vamos, que harían lo mismo que están haciendo con Tomb Raider ahora, ''resetear'' la saga)
Lo veo muy difícil ya que la historia de DMC no se puede hacer borrón y cuenta nueva sin cargarse el espíritu de la saga y creo que la historia de DMC es suficientemente rica si se sabe llevar a buen puerto, lo fácil es hacer un DMC4 donde el argumento no tiene sentido y no aporta nada a la saga, bueno si solo dolor de cabeza y te quedas con una cara :ein::ein::ein: pero esto que es!!!!!.

Hacer como dices resetear la saga pero solo en parte y dejar las entregar que no aportan nada fuera como lo fue el DMC2 y DMC4 que no tenia ni pies ni cabeza y centrarse en las aparte de la historia que están en el aire que son varias pongo unas cuantas para no extenderme demasiado en este punto.

Que fue de Vergil en el final de DMC3 cuando en el final extendido pero solo si cumplías un requisito durante los créditos xD y se ve a Mundus en el horizonte y Vergil dice: "Si mi padre pudo vencerlo yo también tendría que ser capaz" y va corriendo con la Yamato a buscarlo, aunque DMC1 deja claro cual fue su destino pero la pregunta del millon es, fue vencido o fue convencido que se uniera a el a cambio de mas poder.

Incluso si me apuras DMC4 también dejas preguntas sin responder que DMC original había cerrado perfectamente y que no había necesidad se reabrir esta es la gran cagada argumentalmente hablando de DMC4 y por eso miedo me da que sea una secuela de DMC4 por que si ese es el destino de la saga es la muerte y no se la merece por la INCOMPETENCIA DE CAPCOM.

O una precuela donde controlemos a Sparda al mas puro estilo MGS3 donde explica como empezó todo y lo mas importante por que Sparda cambio y se enfrento a sus hermanos demonios durante la gran guerra que estaba ganada por el ejercito de Mundus hasta que Sparda se levanto en armas contra sus semejantes.

Este ultimo lo veo mas factible ya que no es algo nuevo ya que Capcom lo anuncio prácticamente al mismo tiempo que se anuncio el DMC4 en sus principios cuando era exclusivo de PS3, y tenían el titulo y todo Devil May Cry: Dance of Sparda que seria para PSP, pero lo dejaron en un cajón, hasta ahora????

Superior