Rumor:Mass Efecct 2 en PS3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
EA lo cita como futuros lanzamientos para PS3.

De ser esto cierto,ps3 por fin contará con una de las grandes sagas de está generación ,eso sí, falta confirmación oficial de EA, ya que podría ser un error aunque no es la primera vez que se especulá con la salida de este juego en ps3.


FUENTE

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Sería estupendo que esta saga llegase a PS3,si es cierto, ya se empieza a notar el gran impacto de la nueva era de PS3........al final todo vuelve a su cauce
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno no se ...... a lo mejor es un error de la pagina...., mass effect es una de las mejores sagas que tiene microsoft ahora....., no creo que lo dejen ir asi como asi, ojala fuera cierto, casi me compro una 360 por el 1, salu2s
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sino sale el 1 no nos enteraremos de nada de la historia.
De todas maneras, es una noticia estupenda.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Si saliera pasarian dos cosas: Que les quitamos una exclusividad a xbox y que tendremos un juegazo de rol :trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mass effect 2 exclusivo de 360 durante 6 meses, luego en ps3 ( tipo ninja gaiden, bioshock, etc. ), al menos esto seria lo normal si pasara, si pasara seria una perdida de exclusividad para los xboxers tan grande como el FF XIII para ps3.

Atencción ,la página RPGsite se ha puesto en contacto con Bioware y con EA ,la respuestá en unas horas o en su portal Twiter .....
la noticia pone que habra respuesta probablemente el lunes ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
mass effect 2 exclusivo de 360 durante 6 meses, luego en ps3 ( tipo ninja gaiden, bioshock, etc. ), al menos esto seria lo normal si pasara, si pasara seria una perdida de exclusividad para los xboxers tan grande como el FF XIII para ps3.



la noticia pone que habra respuesta probablemente el lunes ;)
Opino lo mismo ,Microsoft ha dicho en varias ocasiones (aunque no muy sonoras) que tendrían una primavera espectacular con exclusivas como Mass Efecct 2 ,Alan Wake o Splinter Cell Conviction pero ...... le han dado muy poco bombo no ???? quiero decir una exclusiva como Mass Efecct es muy importante .. por qué ? citarlo tan poco o menos que sus otras exclusivas ........ mi impresión es porque este título en realidad es Exclusivo pero temporalmente

Saludos de todas formas no es nada confirmado pero ojalá .... me da igual esperar meses o años con tal de jugar al juego .
 
Superior