[Rumor] Lost Planet 2 podría aparecer en PS3

Unido
octubre 7, 2007
Jun Takeuchi, productor de Lost Planet 2, ha hecho unas declaraciones en una entrevista que concedió a GameDaily en las que deja entrever la posibilidad de que Lost Planet 2 llegue, por ejemplo, a PlayStation 3.

Por ahora el título solo está planeado para xbox 360 y PC.

“Están investigando otras plataformas” añade “estar de acuerdo” con las afirmaciones que niegan que la crisis económica internacional esté afectando radicalmente al sector del ocio digital. “Coincido con las teorías que afirman que la industria del videojuego es menos susceptible a la crisis económica”.

Saludos :trofeo::trofeo:

Unido
junio 2, 2008
Bueno pues a ver, tampoco es que me llame pero vamos joder exclusivas es bueno xD.

Unido
marzo 18, 2008
Que no se supone que saldria para PS3 desde un principio?,joder yo ya lo daba por un hecho.

Donde quedo el supuesto lema de ''Ya no habra exclusivas''??.uno que otro maletin y a Capcom y $quare les da amnesia.

Unido
marzo 21, 2009
No es que este juego sea un vende-consolas, pero el primero me dio la sensación de ser notable y este segundo es más prometedor, así que será bienvenido al catálogo si finalmente viene.

Unido
abril 22, 2008
Seguramente pase como con el primero y lo tengamos unos meses despues o quizas no y hagan como Bioshock..lanzamiento simultaneo..quien sabe...esperemos que sea lo segundo.

Unido
junio 29, 2007
Pues este titulo promete, la primera parte me gusto bastante su historia y todo, esperemos que la segunda sea aun mejor.
Saludos

Superior