[RUMOR?]La nueva pelicula de HITMAN llegara en 2010 junto con el nuevo juego.

Unido
marzo 18, 2008
Bien si hay algo que muchos saben es que por mucho y de lejos HITMAN es una de las mejores peliculas basada en videojuegos que se haya hecho ahora no solo tendra secuela si no que desde KOTAKU comentan lo siguiente:

La secuela de la pelicula de HITMAN la cual esta en un estado temprano de desarrollo contara con elementos de la historia de Hitman 5.
Ahora segun informes la nueva pelicula se estrena en el 2010 supongo que no es tan raro sospechar que si tendran elementos en comun en cuanto a historia bien el juego tendria que acompañar a la pelicula algo asi como lo que llevamos viendo con los juegos de Mr Potter.

Si me preguntan yo creo que ya va siendo hora de que nos entreguen un nuevo HITMAN.

Fuente.

Unido
agosto 20, 2007
Una de las mejores adaptaciones del videojuego al cine??
Yo no vi la misma pelicula??
Yo dejaria de hacer esto e pasar de videojuego apeliculas, no hay ninguna pelicula que valga la pena

SALU2

Unido
marzo 18, 2008
Venga pues la pelicula no es una copia al 100% de la escencia HITMAN pero aun asi es una de las mejores adaptaciones o en otras palabras una de las menos malas para que se entienda lo que queria decir.

Si la comparan con otras adaptaciones ya me diran ustedes si no es buena.

Unido
enero 1, 2008
La peli no tenia casi nada en comun con la peli:En la peli no era un clon,tenia el codigo de barras mal colocado y casi se enamora,Vaya tonteria.Pero como peli en si no esta mal para pasar el rato.

En cuanto al juego a ver que hacen por con el Blood Money me vicie me lo he pasado en los 4 niveles de dificultad.

Superior