[Rumor] Gow3 tendra modo versus!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Me acuerdo un par de meses antes de sacar el juego.... "No vamos a poner DLC, y si los ponemos seran gratuitos..." Tipicas palabras, a ver si es cierto o no

Unido
julio 31, 2007
Pero seria un curro impresionante currarse esto, o sea, hasta donde yo se, los bosses no es que tuvieran un control ortodoxo como el de Kratos, están hechos para que el jugador pelee contra ellos, no para usarlos, currarse una creación de los movimientos de los personajes viables para que el jugador los use en tan poco tiempo... y ademas supondria un gran trabajo uno solo, como para meter a tantos xDD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo no creo que sea tanta mentira cuando sí que es verdad que un jefe es estilo Street Fighter, y cuando se ha dicho infinitas veces que el GOW III estaba pensado hacerse como juego en 1ª persona, de hecho, peleas contra jefes también hay en ésta perspectiva.
También se dijo que se había pensado hacer un modo online, pero nunca se dijo nada más al respecto, y online puede ser cooperativo o competitivo, es decir 1vs1 o todos contra todos... es más, aquí dejo un enlace a una noticia de 2009 (para los que se acojen al Apri'ls Fools Day) en la cual explicaban cómo Santa Mónica ofertaba puestos de trabajo para programadores online.
Eso sí, los creadores siempre han dicho que si sacaban DLC sería gratuíto... no sé si lo mantendrán.

¡¡¡Saludos!!!

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
yo no se si lo sacaran o no pero os digo ke si el modo online lo sacan tal y komo uncharted 2(no los mismos modos es solo x compara)prefiero ke no lo saquen xk solo serviria para cagarla con el mejor juegazo de la historia.prefiero ke se tomen un tiempo, se lo piensen bastante bien y ke vean si lo pueden llegar a hacer un buen online.

Unido
junio 18, 2008
Definitivamente no sabeis lo que es el april´s fools.

Buen dia de remakes de FF7, mgs5 y demas nos espera.

Unido
diciembre 26, 2006
No que va hombre, esto tiene que ser broma, GOW no tiene un sistema de combate lo suficientemente profundo como para aguantar un modo versus, ademas es un juego sin mucha chicha en cuanto a sistema defensivo, por supuesto el sistema de combate funciona en un juego de un solo jugador pero en un modo versus tendrian que quitarle a kratos sus capacidades todas poderosas de muertes instantaneas que no requieren ningun tipo de habilidad.

Unido
mayo 24, 2009
April fools'day mmm
Aun asi cuando me entere que la fecha inicial para los contenidos descargables del gta4 era a finales de marzo pense mmm demasiado cerca de este peculiar dia xDD.

A estos americanos hay que devolverla con algun estudio español tipo los de comandos, que gaste una broma el 28 de diciembre asi les damos un zas en toda la boca xD.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo creo que es fake y si no mirar el scan que han puesto mas arriba esta lleno de fakes... (y que yo sepa ninguno de esos juegos se a anunciao en la vida XD)

-Lego Moder Warfare 2

-Assansis Creed 3 (con el personaje del Prototype ¬¬)

-Piano hero

-Y lo del gow3 online

PD: vamos que yo creo que todo ese scan es fake solo es por lo de abril como dicen muchos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
esto es fake total con lo de assassins creed3-y sale alex mercer de prototype que eso ya lo abia antes de que saliera el assassins 2 y salian videos del prototype con ese nombre y otra cosa piano hero y unos lego eso parece una pag de chistes jeje saludos

Unido
diciembre 15, 2008
No sabeis que en muchos paises del mundo el dia 1 de abril es el dia de las inocentadas?

Ademas que la foto se ve claramente que es broma, no veis el lego y el assassins con el de prototype?

Pues eso, que es mentira, una broma.

saludos.

Superior