[rumor] GAME QUIEBRA

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
:hola:
me han comentado que GAME (la tienda de videojuegos) se ha ido a la quiebra, no se si sera solo la de roquetas de mar, almeria, que es donde yo vivo. Pero espero que me informeis, eso si la de mi pueblo los otros dias fui para comprar el gta y la caja estaba vacia (nose si fue casualidad o que:buf:) pero
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
¿¿¿¿¿¿Como va a quebrar game si cobra 5 euros mas que todas las demas tiendas y los pavos hacen las reservas ahi????
Boicot a game que se metan sus puntos por el orto.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
parece que postee en sugiere...pero amos que esto no tiene nada que ver con ps3 por lo que en charla tendria que ir :D
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
cerrará el establecimiento de tu localidad, que aunque sea una franquicia de GAME debe de tener unos ingresos mínimos que garanticen sus beneficios...si no los logra, ni siendo franquicia de GAME, del BURGER KING o del VITAL DENT.....si no se gana ...se pierde ;)


tranquilo en ese aspecto, que seguramente sea un rumor sin fundamento.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues algo parecido pienso yo sino mirar el oblivion goty a 20 euros, el the club a 10 y hace poco el bioshock de ps3 a 30....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo creo que si quiebra son todas, si la de tu localidad cierra no es que quiebre si no que no tiene tantos beneficios como para matenerla abierta y la cierran
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
a mi no me importaria la verdad xD, desde que probé la importacion no sufro(economicamente) jajaja parece que este en un anuncio de compresas
 
Superior