(rumor) farcry 4 podria llegar en marzo 2015

Unido
abril 22, 2010
http://www.vrutal.com/noticias/1022-farcry-4-podria-llegar-en-marzo-del-2015

Los nuevos rumores sobre afirman que Far Cry 4 sería anunciado durante el próximo E3 y no llegaría hasta marzo de 2015 para Playstation 4, Xbox One y PC. La cuarta entrega estará situada en el Himalaya , donde nos enfrentaríamos a algún tipo de monstruos y podríamos montar elefantes. Las mecánicas del juego serían parecidas a la tercer parte.

Estos rumores coinciden con aquél tweet que supuestamente iba a ser un mensaje privado por parte de un columnista de Kotaku que ya hablaba sobre estos hechos. De momento Ubisoft continúa sin ofrecer ningún comunicado. ¿Os gustaría que los rumores fueran ciertos?
sinceramente me encantaria, es un juego con buena mecanica, solo que se deberia poder alternar entre 1º y 3º persona, seria un juego casi perfecto.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Me tengo pendiente los otros tres todabia ayer vi el clasico en la casa de un amigo y me gusto bastante, en cuanto a este es totalmente bienvenido y en un futuro ubisoft nos va a dar la info de que lo van a sacar.

J

JDAN5

aun no he jugado ninguno pero lo voy hacer, espero que para esa fecha ya los tenga acabados y darle a este, he visto los otros y son muy buenos.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
yo jugue el 2 pero no lo termine porque era tedioso y repetitivo, sin embargo el 3 me gusto bastante, por lo que seria bienvenido, saludossssssssssssssssss

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Esperando con ganas nuevas noticias!

Me gusta la nueva posible localización, no sé, le dará un toque muy distinto a la saga y eso me gusta, aunque lo de los monstruos no me llama mucho la atención... espero que sea a "monstruos" basados en leyendas como el Yeti o los dragones... no me gustaría ver monstruos inventados sin sentido.

Última edición:

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
La verdad es que esta saga me encanta, jugué a todos y sigo enganchado al 3, que es de lejos el mejor

Superior