[Rumor] Crash Bandicoot podría regresar a PlayStation 4

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Crash Bandicoot podría regresar a PlayStation 4 (noticia en ingles)

We were kind of hoping that Crash Bandicoot would be revealed at the PlayStation 4 All-Access event that aired on the 14th of November, 2013 -- and, when it wasn't, we reached out to our contact who was the first to leak Uncharted 4 information to us to see if they had any information on a next-gen Crash Bandicoot.

We were the first site to confirm that Uncharted 4 was in development for the PlayStation 4 and that it would be revealed this year. The source that leaked this information to us had a lot to say about the upcoming Crash Bandicoot reboot.

Crash Bandicoot has a very complicated history. The first four games were developed by Naughty Dog and released exclusively on the PlayStation. Later, the series became a multi-platform title after a falling-out between Sony Computer Entertainment and Universal Studios. The series was handed over to another developer and become a multi-platform title. Activision currently hold the license for the Crash Bandicoot series.

"Crash Bandicoot is definitely on its way to the PlayStation 4. The PS4 is basically the second iteration of the PS2 and they are going to be bringing back some of the biggest games from that era. I did not get to see any game-play, but it is definitely in production. I spoke briefly to a friend whom I visited ND with about this the other day; it is possibly that ND is actually working with SMS on this game. I cannot confirm this, but it seems very plausible. There is a chance of a small teaser this year, or at least an announcement, but I wouldn’t count on it."

Yesterday, 16th of November, our source confirmed that a next-gen reboot of Crash Bandicoot is, indeed, in production and is definitely on its way to the PlayStation 4. One of the biggest, and well kept, secrets in the industry could be that Sony has recently acquired the Bandicoot lisence of Activision and Naughty Dog and Santa Monica Studios are working together on the next-gen reboot of the series.

If Naughty Dog and Santa Monica Studios are, in fact, working on the next Crash game we can safely assume that it will be a PlayStation exclusive and very good.

Noticia traducida por el traductor de Google:

Éramos una especie de esperanza de que Crash Bandicoot sería revelado en la PlayStation 4 All-Access evento que se transmitió por el 14 de noviembre 2013 - y, cuando no lo era, llegamos a nuestro contacto, que fue el primero que se escapan Uncharted 4 información a nosotros para ver si tenían alguna información sobre una próxima generación de Crash Bandicoot.

Fuimos el primer sitio que confirmar que Uncharted 4 estaba en desarrollo para PlayStation 4 y que se reveló este año . La fuente que filtró la información que nos tenía mucho que decir sobre el Crash Bandicoot próximo reinicio.

Crash Bandicoot tiene una historia muy complicada. Los primeros cuatro juegos fueron desarrollados por Naughty Dog y lanzado exclusivamente en la PlayStation. Más tarde, la serie se convirtió en un título multiplataforma después de un altercado entre Sony Computer Entertainment y Universal Studios. La serie fue entregado a otro desarrollador y se convierten en un título multiplataforma. Activision tiene actualmente la licencia de la serie Crash Bandicoot.

[Vídeo]

"Crash Bandicoot es, sin duda en su camino a la PlayStation 4. La PS4 es, básicamente, la segunda versión de la PS2 y que van a traer de vuelta algunos de los partidos más importantes de la época. Yo no llegué a ver ningún juego-juego, pero es sin duda en la producción. Hablé brevemente a un amigo a quien visité ND con en esto el otro día, es posible que la ND es en realidad trabajan con SMS en este juego. No puedo confirmar esto, pero me parece muy plausible. Existe la posibilidad de un pequeño teaser de este año, o al menos un anuncio, pero yo no contaría con ello."

Ayer, 16 de noviembre, nuestra fuente confirmó que el reinicio de próxima generación de Crash Bandicoot es, de hecho, en la producción y es, sin duda en su camino a la PlayStation 4. Uno de los más grandes y bien cuidadas, los secretos de la industria podría ser que Sony ha adquirido recientemente la Bandicoot Lisence de Activision y Naughty Dog y Santa Monica Studios están trabajando juntos en el reinicio de nueva generación de la serie.

Si Naughty Dog y Santa Monica Studios son, de hecho, trabajando en el próximo juego Crash podemos asumir con seguridad que va a ser una exclusiva de PlayStation y muy bueno.

Enlace

Unido
abril 22, 2010
pues seria una puñetera vergüenza que los usuarios de ps3 hayamos estados ninguneados sin ningun crash bandicoot y ahora en ps4 si, y seria el motivo de peso para no comprarme la consola de salida, si sale para ps4 debe salir para ps3 tambien, si no sony para mi habria muerto.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Edito: ya lo he visto

pero si no lo hacen los de ND no seria lo mismo que los crash de PSX :baaa:

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Para mi seria un noticion, fue uno de los juegos con los que mas disfrute en PsOne y me ecantaria volver a disfrutar con el. Eso si, si al final resulta ser cierto, este juego lo tiene que hacer ND, nadie mas

pues seria una puñetera vergüenza que los usuarios de ps3 hayamos estados ninguneados sin ningun crash bandicoot y ahora en ps4 si, y seria el motivo de peso para no comprarme la consola de salida, si sale para ps4 debe salir para ps3 tambien, si no sony para mi habria muerto.
Pero si la franquicia no es de Sony actualmente.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Solo de imaginarme un Crash Bandicoot en 1080y con las posibilidades de PS4 se me cae la baba.

Ojalá NaughtyDog nunca se hubiera deshecho de la licencia. Crash, te echamos de menos. No hay Jak, ni Ratchet, ni Knack que te puedan superar.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Solo de imaginarme un Crash Bandicoot en 1080y con las posibilidades de PS4 se me cae la baba.

Ojalá NaughtyDog nunca se hubiera deshecho de la licencia. Crash, te echamos de menos. No hay Jak, ni Ratchet, ni Knack que te puedan superar.
ND nunca tuvo la licencia, era de Universal o algo asi. ND solo desarrollaba el juego.

Pues seria un motivo para comprar la consola (otro mas de muchos) Ojala este rumor se convierta en realidad. Y concuerdo, este tiene que ser un juego hecho por ND.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Si es para hacer un juego parecido a los de ps2, mejor que ni lo hagan, para cargarse más la saga siempre hay tiempo. El único no hecho por naughty dog que merece la pena (para mi) es Crash Bash y muy justito, el resto han sido abominaciones.

Unido
octubre 28, 2007
Pienso que es mejor dejar la saga en paz. Funcionó bien en su época, pero dudo que con la multitud de juegos que hay ahora, es muy difícil que el juego destaque. Así que se lo tendrían que currar mucho para llegar a la altura de los viejos Crash Bandicoot y que este destacase por encima de la competencia

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
ND nunca tuvo la licencia, era de Universal o algo asi. ND solo desarrollaba el juego.

Pues seria un motivo para comprar la consola (otro mas de muchos) Ojala este rumor se convierta en realidad. Y concuerdo, este tiene que ser un juego hecho por ND.
La verdad es que desconocía ese dato. El hecho es que Naughty Dog fue y será el estudio desarrollador y creador de Crash por excelencia, y todo lo que vinó después fue una basura.

Gracias por el dato :chocala: La verdad es que cuando jugaba en PS1 era un crío y poco me importaban las licencias y los estudios XXXD

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
La verdad es que desconocía ese dato. El hecho es que Naughty Dog fue y será el estudio desarrollador y creador de Crash por excelencia, y todo lo que vinó después fue una basura.

Gracias por el dato :chocala: La verdad es que cuando jugaba en PS1 era un crío y poco me importaban las licencias y los estudios XXXD

Si, antes estas cosas, que si los fps, que si la cantidad de pixeles... todas esas cosas no nos interesaban XD

Si te interesa, tambien ND conto lo mal que lo pasaron desarrollando el crash bandicoot 3, que lo desarrollaron practicamente en un pasillo porque hasta las oficinas les habian sacado. Fueron muy maltratados. Luego de eso creo fue que rompieron la relacion con Universal. Aun asi, el 3 fue uno de los mejores (para mi el mejor) crash de toda la historia.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Jugué muy poco a los Crash Bandicoot de PSone pero lo poco que jugué estuvo bien. A los que sí les dí vicio fue al Team Racing y al Crash Bash. Quizás me comprase el de PS4 si lo sacasen.

La forma de Revivir a Crash es sencilla. Ponerlo en el All-Stars Battle Royale 2 para que los más jóvenes se familiaricen con él. Luego sacar una aventura independiente que esté a la altura de las antiguas.

Minuto 0:49 a la derecha en el cartel: Símbolo de Sony y flecha indicando que Crash vuelve a ella (que sale su silueta en el cartel de abajo)

https://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI#t=49

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Jugué muy poco a los Crash Bandicoot de PSone pero lo poco que jugué estuvo bien. A los que sí les dí vicio fue al Team Racing y al Crash Bash. Quizás me comprase el de PS4 si lo sacasen.

La forma de Revivir a Crash es sencilla. Ponerlo en el All-Stars Battle Royale 2 para que los más jóvenes se familiaricen con él. Luego sacar una aventura independiente que esté a la altura de las antiguas.

Minuto 0:49 a la derecha en el cartel: Símbolo de Sony y flecha indicando que Crash vuelve a ella (que sale su silueta en el cartel de abajo)

https://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI#t=49
Yo no veo ningun cartel en 0:49 xD

Superior