¿Rumor confirmado? El nuevo mando de Xbox 360 existiría y se llama Newton

Unido
abril 21, 2013
Los rumores crecen a pasos agigantados. Si no hace más de un par de días que leíamos, a través de MTV News, que Microsoft estaba en planes de desarrollo de un mando para su Xbox 360 similar al Wiimote, ahora 8bitJoystick confirma que las noticias son ciertas y que, efectivamente, ya está el plan en proceso.

Es más, aseguran que el nombre del nuevo mando se llamará Newton, y que en las filiales de Microsoft estuvieron buscando gente para trabajar en el llamado Proyecto Newton.

Teniendo en cuenta que 8bitJoystick posee con un historial de soplos importantes que han llegado a ser confirmados posteriormente, podríamos dar el asunto por oficial. Aún así debemos ser cautelosos con la información pero, sin duda, esto se pone interesante. Seguiremos informando.
(no se si es verdad)

Fuente:¿Rumor confirmado? El nuevo mando de Xbox 360 existiría y se llama Newton - Engadget en español

Unido
abril 21, 2013
Vaya, creo que ya es la segunda vez que anuncian que hacen un mando igual que el de la wii (o parecido xD)

Aun asi, habra que esperar a que se haga oficial del todo y ver que tal está el mando y que posibilidades nuevas nos ofrece ;D

Unido
abril 21, 2013
Esto es mas falso que un billete de 300€... la gente cuando se aburre se dedica a inventar mandos xDD.

Por cierto Xiflasty... el post que has copiado es de nada mas y nada menos que de Abril del 2008... casi na!

Unido
abril 21, 2013
Creo que va ser algo así como un control que va a ser utilizado para determinados juegos que salgan en el bazar. Por que no le veo mucho futuro en juegos físicos, no creo que las compañias hagan juegos para este control a excepcion de EA que le encanta inovar

Unido
abril 21, 2013
Creo que va ser algo así como un control que va a ser utilizado para determinados juegos que salgan en el bazar. Por que no le veo mucho futuro en juegos físicos, no creo que las compañias hagan juegos para este control a excepcion de EA que le encanta inovar
IDEM 100% contigo, rolo33..xD
No le veo mucho futuro en los juegos "normales", como no sea que vayan sacando alguna especie de "minijuegos" o juegos incluso, pero adaptados al mando..xDD

Unido
abril 21, 2013
no creo q sea verdad, ademas los mandos d ahora estan muy bien como para cambiarlos x un mando a distancia XD

Unido
abril 21, 2013
Si es mas facil jugar con el mando multimedia para ver peliculas y usar el media center, creo yo..xDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Va a ser un accesorio como la cámara de Playstation o de xbox. Como dije en mi anterior comentario. No va a ser algo que lo tengas que comprar si o si. Igual yo creo que Microsoft debería sacar un mando igual a los "comunes" pero con sensor de movimiento, creo que es lo primero que debería hacer antes de sacar un mando que es una copia descarada del mando de wii

Unido
abril 21, 2013
Dudo que sea real. Sé que M$ está acostumbrada a hacer copias de proyectos de otras compañías, pero ya sería pasarse esto. El rumor también surgió en la PS3 y al final fue eso, un simple rumor. Sería caer muy bajo por parte de M$ hacer esto.

Unido
abril 21, 2013
es que ese mando esta bien para jugar a los juegos en los q se tiene q ser primera persona y deportes esta claro esos mandos no tienen mas salida xq yo no podria jugar a halo o al fifa a lo q sea se pierde la esencia de la videoconsola nose a mi esta claro q no me gustan esos mandos. lo esta no?

Unido
abril 21, 2013
es que ese mando esta bien para jugar a los juegos en los q se tiene q ser primera persona y deportes esta claro esos mandos no tienen mas salida xq yo no podria jugar a halo o al fifa a lo q sea se pierde la esencia de la videoconsola nose a mi esta claro q no me gustan esos mandos. lo esta no?
Lo está xDDDDD A mi tampoco es que me agrade mucho..:eek:

Unido
abril 21, 2013
no se si sera falso yo pienso que es un fake bestial, ademas la imagen del mando ese esta hecho cortando y pegando, se ve a leguas...

Unido
abril 21, 2013
no se si sera falso yo pienso que es un fake bestial, ademas la imagen del mando ese esta hecho cortando y pegando, se ve a leguas...
cortado y pegado no, lo hizo un niño de 4 años con temperas y acuarelas:D

Superior