[Rumor]Call Of Duty 1 podria llegar a la store

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno segun informa la publicación playmania este mes en su seccion de actualidad, el primer juego de la aclamada saga Call Of Duty podria estar sufriendo un lavado de cara de acorde con la nueva generación y su llegada seria previo pago para su descarga en la store. Activisión segun la publicación aun no ha confirmado ni nigado nada.

De que se confirme la noticia tendriamos uno de los mejores shooters a mi parecer de la historia disponible en la store, ojala este rumor se confirme y podamos adquirir Call Of Duty 1 con ese lavado de cara desde la store.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me encantó, lo tengo en el PC un juegazo:)
Ojalá que llegue

Unido
febrero 12, 2008
pero de llegar seria el de ps2 no el de pc no es el mismo juego creo que el de ps2 se llamaba call of duty fisnest honor en cualquier caso son grandes juegos sobre todo el principio del juego con el asalto a stallingrado

Unido
junio 15, 2008
Yo no se ni de que va, sólo se que es de la 2ª G.M. Nunca lo jugué... jaja. Un saludo!

Unido
agosto 25, 2008
Juegazo de PC si señor. No estaría mal ese lavado de cara con el motor del CoD4.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Y ojalá pongan online a la altura del CoD4 o del Modern Warfare 2 :amor:
anda ya tienes el modern warfare 2?? dime donde lo has comprado y que tal esta el online ya que a diferencia de ti yo no tengo una maquina del tiempo para viajar al futuro y comprarme juegos que no han salido :douh:
no podeis juzgar una SECUELA por su predecesor ya que no teneis ni idea de como va a ser ni el online ni la historia

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
yo teniendolo en pc no lo pillaria para play, pero quien no lo haya probado ahora tendra una buena oportunidad y encima con mejores graficos. Deberian de hacer lo mismo con el medal of honor allied assault, me encanta ese juego, aun lo juego online en PC!

Unido
diciembre 17, 2008
anda ya tienes el modern warfare 2?? dime donde lo has comprado y que tal esta el online ya que a diferencia de ti yo no tengo una maquina del tiempo para viajar al futuro y comprarme juegos que no han salido :douh:
no podeis juzgar una SECUELA por su predecesor ya que no teneis ni idea de como va a ser ni el online ni la historia
:palmas: eso es verdad, que mucha gente da por hecho que va a ser un juegazo cuando apenas se sabe nada de él.

Superior