RUMOR: Bully 2 en desarrollo

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo pongo en charla porque no menciona consola, ni nada por el estilo, ademas no se que tan cierto sea esto.

En una entrevista exclusiva de la web The Gaming Liberty, hecha a Shawn Lee sobre su trabajo en Bully, se le hizo la siguiente pregunta:

The Gaming Liberty dijo:
So far you’ve worked on two games, The Getaway and Bully, would you be open to composing for other games in the future?
Hasta ahora has trabajado en 2 juegos, The Getaway y Bully, estarias abierto a componer para otros juegos en el futuro?

A lo que el respondio:

Shawn Lee dijo:
“Yes. It looks like I will be doing the soundtrack for Bully 2 in the not so distant future….”
"Si. Al parecer yo hare la banda sonora para Bully 2 en un futuro no tan lejano..."

TGL exclusive interview reveals possible Bully sequel?

Yo no se si creer este y tomarlo como cierto, pero bueno ya veremos.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Te refieres a canis candem edit no?


Tambien conocido como bully xD no estaria mal la cosa, era bastante entretenido el juego XD
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Concuerdo, estaría muy bien.. El primer juego es bastante entretenido, el Kart estaba muy bien, apoco no? XD Saludos!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
este juego esta guapisimoo para ps2 y si saliera para ps3 madremia !!!! se venderia como churros xDDDDD
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
El primero era genial, muy divertido, me encantaba pegarle a todos (alumnos, tias, adultos, policias, monitores, empollones, etc) y cuando se liaba una grande pues salia corriendo a toda leche y todo el mundo me persiguia como loco. Siempre cogia el tirachinas y le daba en toda la cara del monitor. Y en el dormitorio encedia la alarma de incendio y cuando todos salian de los cuartos huyendo pues golpeaba a todo que intentase salir y montaba una gerra de yo contro todos ejejej. Lo sgolpes que aprendias en el juego eran chulisimos.El protagonista (Jimmy creo que era su nombre) era muy carsimatico insultando a todo el se le cruzaba por medio y con el Kart se podia atropellar a todos XD. Lo unico que era muy bajito y cuando ibas a besar a las tia pues te sacaban como dos cabezas XD. Lo unico malo del juegoe que cuando te lo pasabas se quedaba muy aburrido pues todos ya te respetan y nadie te pega y ademas que era medio corto el juegos para ser un sandbox.

Espero que sea verdad que saquen el dos pues estaria chulisimo. Estarian guay que pusiesen mas bandas, mas armas y hasta un modo online. A lo mejor poderia ser en otro colegio.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
todavia juego xD, me encantaba ir por ahi pegando a los niños pijos con el tirachinas xD, y el lanzapatatas xD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Me lo cogería de fijo, tengo el primero para la PS2 y me entretuve muchísimo, aunque seguro que si finalmente se desarrolla nos ponen aqui alguna pega...
 
L

lokito1995

yo lo tengo para ps2 y me parecio buen juego estaria bien que se recibiera en la ps3.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
tio este juego fue la ostia !!! ojala que lo saqen para ps3 en 2010 porqe estoi esperando BULLY 2 y el GTA EPISODES FROM LIBERTY para ps3 o otro gta o yo qe se algo !
 
L

lokito1995

la verdad eske este juego fue la bomba desde su aspecto asta su jugabilidad si sacaran la segunda parte , me lo compraria sin pensarlo.
 
Superior