Rumor: ¿Beta de CoD MW 2?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mirad la imagen y sacad vuestras conclusiones :victoria:

No parece Photoshop...

Fuente: N4G.com

Unido
septiembre 14, 2008
Fake, cualquier tío puede hacer eso solo se necesita poner la cámara en la misma posición tener modern warfare motorstorm 2 por el 2 y una BETA listo copiar y pegar haced una prueba .

Unido
abril 17, 2009
Analicemos:
El avatar esta movido, el nombre esta movido, pero las letras del juego NO!

Un FAKE asi de grande:D

Unido
septiembre 14, 2008
Fake y del malo hasta yo hago eso solo se necesita la cámara en la misma posición tener modern warfare cualquier juego dos como motorstorm 2 por el 2 y alguna beta listo

Ejemplo :

Veis alguna diferencia NADA.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
EDITO: Casi confirmado que es fake, al menos eso dicen en todos los sitios :cunao:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
No es fake, yo la tengo. También tengo la beta del God of War 4 y del Gran Turismo 6, pero no puedo enseñaroslas xD

Unido
agosto 14, 2007
No es fake, yo la tengo. También tengo la beta del God of War 4 y del Gran Turismo 6, pero no puedo enseñaroslas xD
Venga hombre, haz un esfuerzo XD

Lo de la beta es mentira, porque si hubiera beta, sería para Xbox 360 y/o PC, pero no para PS3, como siempre ha hecho IW y Treyarch.

Saludos.

Unido
marzo 6, 2008
Ademas si queris os puedo pasar un link en el que si IW saca una beta, se va a saber, porque es como si fuera informacion de la beta, y ahora mismo no hay beta, los unicos que pueden jugar son los de IW

Unido
marzo 4, 2009
No se si estare equivocado, pero quien hizo esa foto la del Warfare un poquito mal. Recuerdo que dijeron que al final seria Call Of Duty: Modern Warfare 2 y un logito que llevan todos los CoDs. El Montaje seria asi. Esta imagen la hize yo, y deberia ser asi para mas credibilidad.

PD: Puse "Fake" para que no se distribuya la imagen. ^^

Superior