rumor acerca de naruto ultimate ninja storm 2

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
CyberConnect2 nos adelanta los primeros detalles de sus nuevos proyectos. Por una parte han declarado a la prensa nipona que va a apostar por el rescate de una de sus franquicias clásicas en DS (barajándose nombres como Tail Concerto o .hack), pero su otra producción... ¡¡podría ser un nuevo Naruto!!

En la página web de la compañía encontramos un teaser donde podemos leer el siguiente texto (en japonés): En el momento en el que sopla la tormenta, un nuevo camino se abre. Esto es muy fácil de relacionar con un nuevo Naruto para Playstation 3, una segunda parte de Naruto Ultimate Ninja Storm.

Especulando un poco, esta secuela estaría centrada en la segunda parte de la serie, Shippuden. Tras recopilar todos los arcos argumentales de la primera gran saga - mediante descargas de personajes y misiones extra - es hora de controlar a nuestros héroes ninja más adultos, con un nuevo look y nuevas técnicas.
Llendo un poco más lejos, la luna al fondo de la web podría implicar a los Akatsuki como protagonistas de algún modo especial del juego...

Es difícil determinar la fecha de lanzamiento del título (no podemos estimar un periodo similar a la primera entrega, que tardó más de un año, ya que el motor gráfico ya está desarrollado), pero nosotros apostamos para un lanzamiento para finales de 2009 / principios de 2010. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.





ESTO ES VERDAD?????????????!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????
joder me he peusto muy nervioso soy un gran fan de naruto y sobre todo del storm puff aver si alguien sabe algo
aqui dejo la fuente:
http://www.ultimagame.com/CyberConnect2-esta-desarrollando-Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-2_i9165.htm
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
eso tiene un poco de tiempo y si no me equivoco se referian a Naruto shippuden narutimate accel 3 (PSP) (lanzamiento el 10 de diciembre de 2009)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Pues es una lástima, hay mucha gente esperando otro Naruto Ultimate Ninja Storm para PS3.
pues tu dime
la vez que saliera el naruto storm 2 seria la unica vez que me compraria el juego el dia mismo en el que sale xD seria la caña con todos los eprsonajes shipuden en unos esenarios y con unos graficos tan vistosos como en el 1 pero no creo que lo abandonen, porque si han sacado 5 ultimate ninja para ps2 porque no para ps3..
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Chicos, en la web oficial hay un sitio donde admiten comentarios de fans, podría ser un buen lugar para pedir una nueva entrega. xD

http://www.ultimateninjastorm.com/

Luego hay que ir a Fans > Fan comments.

Obviamente no publican todos los comentarios, pero al menos así saben que la gente quiere otro.
 
Superior