Ruidos de mi PS3 Slim

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos primero mi ID es javiercnp para qeme agregen :)
bueno volviendo al tema, me compraron una play station 3 slim hace 4 dias todo bn hasta qe estab jugando uncharted 2 online y escuche un sonido de laps3 creo qe es el ventilador no es tan fuerte el sonido pero yo lo encontre raro porqe antes no sonaba haci qero qe me ayuden porfavor para qe me expliquen qe es o qe esta pasando

PD: mi ps3 estaba muy casi al lado de la pared como 8 cm pero la voltie haci un lado pero igual sonaba gracias el qe me ayude se lo agradecere

PDD: el ruido es como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero bajo

URGENTE : el ruido desparecio pero puse un juego y sono como si isiera corot circuito o algo haci ayudenmee !! qe pasa
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
no te preocupes ..es normal..yo tengo la slim..y hace ruidos....como crujidos .....eso es por el plastico..es mas duro k la fat..saludos y a jugar!!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
7
Karma
0
tengo una slim de 120 y tambien suena como un track track no se si es normalll es muy raro el sonido los juegos no se me quedan pegados ni nada solo es ese sonidos es como un golp... e incluso suena cuando esta apagadaaa xfavor ayudenme
 
L

lokito1995

eso es que te va a salir la luz amarilla...... ¡es broma¡ es normal tio tengo un colega que tiene la slim y el chaskirrido tambien le pasa es el plastico esta todo bn no te preocupes lo mejor que puedes aser es disfrutarla .
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
jeje ami me pasa lo mismo con mi ps3 slim que suenan como si le dieras un tope al plastico y solo pasa los primeros 5 minutos de encenderla.

Me estaba asustando pero ya se k es normal eso
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
7
Karma
0
eso es que te va a salir la luz amarilla...... ¡es broma¡ es normal tio tengo un colega que tiene la slim y el chaskirrido tambien le pasa es el plastico esta todo bn no te preocupes lo mejor que puedes aser es disfrutarla .
ummm.... buehhh creoo q me quedare mas trankilooo pro el sonido esta aunque la play esta apagada y eso es lo extrañoo
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
a mi tambien me suena ese ruidito como si fuera del plastico, y tambien estando apagado suena el plastico.... no he tenido ninguna clase de problema con la ps3 slim, mmm pero si suena de vez en cuando ese ruidito que pareciera de la carcasa...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Eso que os pasa huele a PS3 petada.
¿Se oye como si hubiera una pieza suelta o mal colocada? ¿Como si la consola se hubiera podido dar un golpe?
Resulta que las consolas las transportan en partidas de centenares y luego las distribuyen por toda españa. Es posible que vuestras consolas se hayan dañado en el transporte al ir en el mismo cajón por algún percance y esto no lo cubre la garantía.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ummm.... buehhh creoo q me quedare mas trankilooo pro el sonido esta aunque la play esta apagada y eso es lo extrañoo
no pasa nada por ese ruido a mi me pasa cuando esta encendida y luego cuando esta apagada eso es normal y tu a disfrutar de la negrita como hago yo
:hola::victoria:XD:palmas::trofeo::chocala::D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Dios que coincidencia yo tambien me compre la slim con el uncharted 2 y la semana de tenerla empezaron los soniditos de piiii pi pi piiiii pipipi y al mes se me quedo pillada la ps3 por primera vez, aun lo recuerdo, fue jugando un duelo francotirador/escopeta de mano en La Ciudad Perdida justo cuando apunte con la franco se me quedo pillada y me asuste mazo, asi fue como descrubri el foro de laps3, en donde lei lo que le pasaba a la gente acerca de este tema XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Es el plastico que se recalienta a mi tmb me pasa no creo que le tengas que dar importancia, ahora exate una buena viciada XDXD
 
Superior