Ruidos al leer el disco

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Hola¡¡ Hace una semana me compré una ps3 slim de 320Gb, tengo que decir que anteriormente tuve una de 60Gb hasta que le salió la luz amarilla.

El problema o duda que tengo, es que cuando juego con la play nueva la de 320Gb hace un ruido tremendo cuando lee el disco y quería saber si a alguien que tenga un modelo como el mío también le ocurre lo mismo.

Es un ruido constante cada vez que juego y no es el típico zumbido, es como que lee el disco a golpes y ya digo, se oye muchísimo, que yo recuerde la de 60Gb apenas hacia ruido en este sentido.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería ya que estoy a tiempo de llevarla a la tienda y cambiarla por otra si no es normal lo que me ocurre.
Gracias y feliz navidad¡¡¡
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Crons dijo:
Hola¡¡ Hace una semana me compré una ps3 slim de 320Gb, tengo que decir que anteriormente tuve una de 60Gb hasta que le salió la luz amarilla.

El problema o duda que tengo, es que cuando juego con la play nueva la de 320Gb hace un ruido tremendo cuando lee el disco y quería saber si a alguien que tenga un modelo como el mío también le ocurre lo mismo.

Es un ruido constante cada vez que juego y no es el típico zumbido, es como que lee el disco a golpes y ya digo, se oye muchísimo, que yo recuerde la de 60Gb apenas hacia ruido en este sentido.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería ya que estoy a tiempo de llevarla a la tienda y cambiarla por otra si no es normal lo que me ocurre.
Gracias y feliz navidad¡¡¡
¿Has probado a poner otro juego?Porque quizás el problema no sea la PS3 si no el juego, intenta poner otro juego haber si no hace ruido, si sigue haciendo ruido con otro juego pues yo que tu miraria de cambiarla ya que no te cobran, tu vas y dices que hace un ruido muy fuerte y seguramente la probarán y no te pondran pegas.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo en caso de duda la llevaria a la tienda, que mas vale prevenir que curar; que no estamos hablando de un aparatito que cuesta 20 uros
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
He probado con otro juego, en concreto con el assassin´s creed 2 y apenas me hace el ruido ese que os comentaba.

El juego con el que no paraba de hacerme ruido era el COD MW3, imagino que será algo normal.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Hola!! Pues mira yo por ejemplo con el call of duty me hace un ruido al leer el disco pero por ejemplo con el formula 1 2011 no me hace nada de ruido. Asi que no te rayes porque es normal que con algun juego te haga ruido al leer disco saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ves a cambiar el juego sin demora, se debe esta defectuoso por que no debe estar bien calibrado y eso no se puede solucionar ya que es un problema de estampación.

PD: yo tengo la PS3 320 y ninguno de mis juegos hace eso ruido que comentas.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
@Crons dijo:
He probado con otro juego, en concreto con el assassin´s creed 2 y apenas me hace el ruido ese que os comentaba.

El juego con el que no paraba de hacerme ruido era el COD MW3, imagino que será algo normal.
Yo tambien tengo el MW3 y en mi slim de 160GB tambien hace un ruido fuerte.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Bueno, al final cambié la play y le pedí el mismo juego a un amigo y hace el mismo ruido.

Nada que las play que hacen ahora son así, si ya decía yo que tanto ahorrar en materiales al final….
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
yo creo que eso es normal, para leer un bluray disc el procesador tiene que hacer sus esfuerzos, y en todos los plays que yo eh jugado suena asi
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
te leen bien los jeugos? es decir se paran y tal? si no se paran pues pues ira todo correcto y el ruido sera normal, tambien puedes ver si se raya el disco o no.
 
Superior