ruido raro prototype ps3

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
buenas tengo un problema ayer me compre en el game el protoype y el infamous de segunda mano , el infamous me va perfecto , y el prototype ayer me iva bien pero hoy al ponerlo me a empezado a hacer un ruido muy raro la ps3 , al principio pense que era la play pero al quitar el juego ya paro de hacer ese ruido que pude ser ? si lo llevo al game y lo cambio me lo cambiarian por otro ya que es seminievo nose si de admiten cambios ?

Unido
septiembre 7, 2007
Con los seminuevos, admiten cambio porque tienen periodo de garantía. No debería de hacer ese ruido la consola.

Unido
febrero 24, 2009
A mi eso me pasaba con el Dead Space 1, se oye todo como distorsionado?? Lei por ahi que eso ocurre xq no tienes mucho espacio libre en la ps3, prueba a borrar algunas cosas y mira si deja de hacerlo, a mi me funcionó.

Unido
enero 3, 2011
Mira yo me compre el prototype el sábado de segunda mano también, y a mi no me hace ningún ruido raro, me va perfectamente, esta claro que es el disco, asi que ves al GAME y que te lo cambien.

Unido
octubre 31, 2008
Nadie te lo ha preguntado, has probado a darle la vuelta al disco y mirar si por casualidad tiene un rajita en el centro del disco, donde solemos meter el dedillo:coolface: para sacar e introducirlo en lector???, lo mas seguro que el disco esta mal, eso esta claro, asi que ves al GAME y que te lo cambien, si tienes el tiquet de compra claro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cierto, si hay una rajita desde el centro del disco se jode directamente, mira bien porque por muy pequeñita que sea se lo carga..

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Eso es que al disco duro le cuesta leer el disco, puede ser por que esta rayado, asique prueba limpiarlo, tambien pueden ser datos dañados del disco.

Pero puedes volver a GAME y devolverlo en un plazo de 15 dias, si tiene un error de verdad y no es tu ps3, te lo cambian, a mi amigo se lo cambiaron el GOW3 porque no le funcionaba bien

Unido
septiembre 7, 2007
@mfduranc dijo:
Eso es que al disco duro le cuesta leer el disco, puede ser por que esta rayado, asique prueba limpiarlo, tambien pueden ser datos dañados del disco.

Pero puedes volver a GAME y devolverlo en un plazo de 15 dias, si tiene un error de verdad y no es tu ps3, te lo cambian, a mi amigo se lo cambiaron el GOW3 porque no le funcionaba bien
El disco duro no lee el blueray, lo lee el lector.

Superior