Ruido raro del lector

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Voy a ir a cambiar mi PS4 que la tengo desde 3 o 4 meses por que la cosa es que cuando meto el disco del NBA 2k14 o el Dynasty Warriors el lector empieza a hacer un ruido raro que luego aumenta pero al rato de estar jugando desaparece os dejo un video que encontre donde sale el ruidito empieza en el minuto 03:10 hasta el 03:24 solo me pasa con esos 2 juegos con BF4,Killzone y Fifa nada y queria saber si alguien mas le pasa y si sabe el motivo de ese ruido.

https://www.youtube.com/watch?v=cd2dUUlvXLc
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Ese ruido NO es normal, llevala a la tienda donde la compraste y que te la cambien o arreglen. Procura no meter mas discos por si las flies...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Ya quite el Dynasty y la guarde,espero que no me digan nada en el Corte Ingles por llevarla tan tarde,luego os cuento a ver si se portan y me dan una nueva sin errores

PD:Al final no me la cambiaron por que dicen que el 1ºaño de garantia lo lleva Sony y que llamara al SAT o que la enviara pero que igual ni daban arreglado y etc... al final me volvi a casa compre unas gomas se las puse a la parte de abajo y parece arreglado por el momento.
 
Última edición:
Superior