- Unido
- julio 26, 2008
hola, al meter los dicos en la ps3 suena algo raro como "tac tac tac " unas 3 veces y luego empieza a leer el disco. es eso normal?? le pasa a alguien mas??
salu2 ayudadme....
salu2 ayudadme....
Vaya, te conoces la ps3 como la palma de tu mano xDYo te voy a decir que es lo que pasa ya que tengo experiencia en ello, he abierto bastantes veces la PS3 hasta desarmarla completamente.
Ese ruido te lo hace cuando una piecesita triangular pequeña y blanca se te cae del lector, esa piecesita esta unida con un muellecito y un resorte, es parte del sistema de ejes que hacen meter los discos. Si te los lee al fin y al cabo todo bien, pero este problemilla te ocurrio de seguro por mover la PS3, ya que esa pieza se puede safar de nada.
Jeje pues por mala suerte de que se me halla dañado 4 veces tuve que apretar mi correa y desmontar todo para arreglos. Ojala te sirva. Pues nose que te diria, para mi es facil, hasta con los ojos cerrados, pero recomiendo que al principio lo hagas siguiendo un videotutorial por se acaso te pierdes.Vaya, te conoces la ps3 como la palma de tu mano xD
Eso quizás me pueda servir a mi también, porque a mi cuñado le pasaba eso, ¿es fácil de arreglar?. Así me saco un dinerillo xD