Ruido mientras juegas a la ps3

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Hola, jugando al MW2 en la ps3 de repente la consola empezó a hacer un ruido insoportable, como cuando sintonizas mal una emisora de radio y con el sonido de la tv subido al máximo. Me dejó loco, y claro, asi no hay Dios que juegue,asi que no tuve más remedio que salir de la partida. Al salir al menú principal, el ruido ese se fue y ya empezó a sonar la típica música del menu principal.
¿ A alguno os ha pasado esto? ¿Sabeís si puede ser una cosa puntual de la play o del juego? Por alguna interferencia o algo...o es algo más serio y mi ps3 me está diciendo ya que es tiempo de cambiarla. Mi ps3 tiene casi ya los 2 años

Un saludo
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si no te vuelve a pasar puedes estar tranquilo porque habrá sido algo puntual. Si ves que sigue sonando así, llama al SAT ;)
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
A mi me a pasado jugando al SVR2010
suele ser xk se mueve un cable que va ala TV o xk tiene cortocircuito interno
pero si solo te a pasado 1 vez seria xk se movio de manera puntual asique no te preocupes :)
--- [ Añadido ] -----
A mi me a pasado jugando al SVR2010
suele ser xk se mueve un cable que va ala TV o xk tiene cortocircuito interno
pero si solo te a pasado 1 vez seria xk se movio de manera puntual asique no te preocupes
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
a mí me pasa a veces, aunque no sé si te refieres al ruido que hace a veces con el refrigerador.
 
Superior