Ruido extraño

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
hola, no se si solo me pasa ami pero les cuento mi problema:
Cuando apago la play 3 hace un ruido muy molesto, es como un pitido continuo y no se va nunca y no se si la pasa algo o esq es asi, me pueden ayudar?
--- [ Añadido ] -----
YA SE Q ESTA PROHIBIDO EL 2X POST pero necesito ayuda estoi preocupado por la play, porfavor ayuda¡¡
--- [ Añadido ] -----
porfavor respondan....joojoojoo
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
normalmente hace un pitido o dos seguidos(ahora mismo no te se decir)pero si es continuo es raro,llama al sat a ver ue te dicen

saludos!!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el numero del SAT 902 102 102
aunque creo que no le pasa nada a tu ps3
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Nortex75, te he editado el título del post por contener una falta ortográfica, pero te recuerdo que dichas faltas son motivo de cierre del hilo, por favor ten un poquillo más de cuidado la próxima vez ;)

Tampoco debes suplicar ni meter prisa a los demás usuarios para que te respondan, somos una comunidad muy grande y más tarde o más temprano la gente te acaba ayudando sin necesidad de que lo pidas por favor.

En cuanto a tu problema, a mi alguna vez me ha pasado eso con la ps3, incluso a veces con mi televisor. No puedo decirte a que se debe, pero creo que no es nada malo, así que no deberías preocuparte. Y si no te quedas tranquilo, Playadicto ya te ha facilitado el número del Servicio Técnico de Sony, llama y consulta cualquier duda que tengas que para eso están :)

Saludos!
 
Superior