ruido estraño...

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Hola, tengo una preocupación por no decir miedo…mi ps3 cuando la enciendo hace GLAAAAAK!!! Y cuando la apago hace lo mismo, lo más raro que durante el juego no lo hace así este prendida todo un día.
Leí por ay que era el plástico cuando se expande y se contrae ¿es verdad?
O que puede ser?
Saludos…
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi la Play desde que la enciendo hasta que la apago, me cluje, pero no le doy la maxima importancia, hace el mismo ruido que cuando apago la tele despues de verla un rato, que tambien cluje porque se está enfriando... si la tienes aun en garantia metele la caña que puedas por si le pasa algo puedan cambiartela. saludos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si la tienes encendida todo el día, te pasa eso por el calentamiento de los componentes, y seguramente sean los ventiladores.

Dedícate a otra cosa y no utilizes tanto la PS3, que se te jode.

Respecto a eso, puedes cambiarla si tienes aún la garantía. Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Gracias muchachos por las respuestas, igual leí por ay que lo recomendable es jugar entre 4 y 6 horas y yo a diario juego 2 con pausas grandes de 40 minutos, en fin hoy cuando la prendí para despertar el "vicio" jejeje no lo hizo me quedo convencido que son los materiales que se contraen y se expanden, y con respecto a la TV a mí me hace lo mismo cuando la apago. Gracias y saludos
 
Superior